Gracias Mitsuki, no se que haria sin ti o Sarada – Dije débilmente – Lamento haberte manchado con mis lágrimasLo que le pasa a Boruto-kun siempre me importará – Siguió abrazándome protectoramente
Crees que ahora puedes decirme ¿por qué estabas llorando? – Pregunto Mitsuki
Pu-pues veras...
30 minutos antes
Boruto, por favor hablemos... - Mi papá estaba detrás de mi puerta esperando que le abriera
No quiero, viejo ya lárgate, este no fue nuestro acuerdo – Le mencioné ya enojado, con lo que está haciendo me pregunto si de verdad paso tiempo con Himawari este tiempo.
Hi-hijo por favor déjame pasar... Dijo mi padre, pero su voz parecía algo rota.
Sabes... podrías darme una misión ahora, incluso aceptaré atrapar a un gato si con eso consigo que te alejes de mí – Dije ya harto, cuando esta con esa voz me dan ganas de abrazarlo, de besarlo y estar en sus brazos para decirle que todo estará bien.
Boruto... Si me amas abre la puerta por favor – Susurró... cómo se atreve a utilizar esa frase conmigo, imbécil... pero yo...
Abrí la puerta....
¿Qu-qué quieres? – Pregunté desviando la mirada, ese fue un truco muy sucio de tu parte papá.
Naruto POV
Pude ver a mi hijo con los ojos llorosos... creo que metí la pata al decirle eso, pero ¿Qué otra opción tenía? Era la única forma de que me abriera la puerta. Iba a balbucear cualquier excusa porque realmente no tenía nada que decir... no me salían las palabras solo quiero pasar tiempo con mi hijo.
Pero al verlo más detenidamente, puedo ver como esos ojos brillan, y esa cara con facciones perfectas y las mejillas algo sonrojadas son tan... Mierda, mierda... ¿Por qué se ve tan jodidamente lindo con los ojos llorosos? Maldición Naruto, tienes que centrarte no te puede interesar tu hijo en ningún aspecto que no sea familiar.
Bu-bueno yo... Ammm... ¿Qué tal te fue con tus amigos? – Dije lo primero que se me ocurrió.
Él solo me miro confundido... supongo que esperaba otra cosa – Bi-bien, todos están contentos de verme – A todos les di un gran abrazo, de verdad los extrañaba – Sonrió al terminar esa frase.
Yo también te extrañaba – Comente al tiro, sin duda quiero que sepa que lo he extrañado mucho.
Viejo... por favor para – Iba a cerrar la puerta, pero lo detuve
No, Boruto enserio te he extrañado, haces falta aquí en la casa y sobre todo... extraño cuando la pasábamos bien – Comente ya triste... de verdad extraño esos momentos.
Viejo esos momentos ya terminaron... porque tú lo quisiste así – Dijo Boruto ya serio
No es cierto, yo quiero que vuelvan, ¿Qué tengo que hacer para que todo sea como antes entre tu y yo? – Pregunte ya desesperado.
Boruto solo se me quedó mirando, y pude sentir algo tibio en mis labios. Maldición, Bo-Boruto esta... está BESÁNDOME, me quede estático, no podía corresponder ni quitarlo simplemente no pude hacer nada. Cuando terminó, lo pude ver con sus mejillas rojas y una clara mirada de escepticismo.
Papá yo... - Iba a decir algo, pero no quise escuchar nada. ¡Carajo mi hijo acaba de besarme y yo me quedé allí como si nada! Esto está mal, él sabe que no debió hacerme eso. Lo más importante, ¡¿Por qué mierda no pude apartarlo?!
Boruto, te dije que no podías hacer eso! Soy tu padre maldita sea – Grité jalándome los cabellos de la desesperación, ¿Acaso me gustó ese beso? – ¡¿Quieres volverme loco acaso?!
Vi que inmediatamente se espantó, me cerró la puerta en la cara y yo esta vez no pude evitar intentar abrirla enojado.
Boruto, ¡abre esta puerta! ¡No puedes besarme como si nada y luego ocultarte en tu cuarto! – Exclamé enojado
¡Si, si puedo! Si no quieres cumplir tu parte del trato me arriesgaré esta vez – Gritó desde la puerta – Se que podrás llegar a quererme como yo te quiero a ti.
¡No! ¡Eso nunca va a pasar! ¡Yo no puedo amarte! ¡Ese capricho tuyo llegó muy lejos esta vez! Abre la maldita puerta – Exclame más enojado
¡Que no es un capricho maldita sea! ¡Te amo Naruto! – Me gritó del otro lado
PERO YO AMO A MI ESPOSA NO A TI – Exclamé muy fuerte
Pude notar que todo se volvió silencioso... Pude escuchar sollozos del otro lado de la puerta. Maldición, es la verdad... yo amo a mi esposa, pero escuchar a mi hijo así, me hace sentir un miserable total.
Vete viejo... po-por favor – Fue lo último que pude escuchar.
Maldición, me retire frustrado, ahora si que la cague, lo peor de todo es que el beso de mi hijo... fue tan diferente a los que tengo con Hinata... es como si yo... es como sí... ¿Me gustó?
Actualmente
Ya veo... y ¿Qué planeas hacer ahora? – Me pregunto Mitsuki con una cara de preocupación.
No sé, pero Mitsuki, cuando lo bese me sentí tan feliz – Exclamé recordando el beso y tocando mis labios – Por fin me atreví a hacer lo que nunca pude hace casi 1 año.
Cualquier cosa que pase no dudes en contármelo a mí o Sarada – Dijo tocándome la mejilla – Ahora me tengo que ir, pero hablaremos en la academia.
Gracias Mitsuki – Dije algo mejor, sin duda necesitaba hablar con alguien.
De nada mi Sol – Sonrió y se fue por mi ventana.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Roman d'amour¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.