Capítulo 1

1.5K 74 409
                                    

El barco de color negro surcaba las aguas cercanas a la playa de Takodana, la espesa niebla de la madrugada lo protegía de las miradas curiosas, aquel imponente navío era el sueño de cualquier marinero.

The Wisperer (El susurrador) y Kylo Ren su capitán, navegaban los mares causando terror allí donde iban, solo pocas personas sabían en realidad lo que había detrás de esos dos nombres que hacían temblar hasta al más cruel de los piratas.

El hombre al timón, enfiló el barco rumbo al sur, guiándose solo por sus instintos y por la costumbre de haber hecho ese recorrido infinidad de veces, atravesó la espesa niebla cómo un espectro y desapareció en los acantilados.

Dentro de una enorme gruta dos personas alumbraban el canal encendiendo antorchas a cada lado de las paredes del domo cuando el navío apareció.

—Siempre puntual —murmuró la pequeña mujer que esperaba al final del recorrido.

El ruido del ancla golpeando el agua puso a los hombres del navío en movimiento y unos minutos después cuando el barco se detuvo bajaron un bote con siete hombres dentro. Al llegar a la orilla rocosa todos desembarcaron y bajaron las cajas que llevaban con ellos.

—Ben Solo.

Maz saludó al alto hombre, hacía más de un año que no se aparecía por Takodana.

—¿Cuándo vas a dejar de decirme así?

—Cuándo me muera.

—Lo dudo, es posible que vuelvas del más allá a atormentarme por las noches.

—¿Traes a alguna muchacha linda contigo?

—Aún no la encuentro, Maz.

—¿Somos exigentes, eh?

—Creo que las muchachas lindas no están hechas para mí.

—Sí, claro. ¿Y mi Whisky? Mis reservas se agotaron hace siglos.

Ben les hizo una seña a sus hombres y fueron con Maz al castillo, habían ido ahí porque andaban tras una pista de la última misión que les habían dado

Todos eran hombres trabajando encubiertos para la Reina de Nueva Alderaan,, comandados por el mismo Ben Solo a quien conocían cómo el pirata Kylo Ren «el terror de los siete mares» hacía ya un tiempo qué andaban tras Snoke, un pirata cruel y desalmado, pero era tan escurridizo que les estaba costando atraparlo.

Por esa razón había decidido ir a Takodana, se estaban quedando sin provisiones y necesitaban descansar un par de días.

—¿Cuáles son las novedades, Maz?

—Snoke ha estado haciendo de las suyas por estos rumbos.

—Espera —Ben se detuvo al escuchar lo que Maz le decía —. ¿Snoke está aquí?

—Sí, hace unos días escuché un rumor de que atacaría Jakku.

—¿Jakku? Eso está muy lejos del mar y tengo entendido que ese territorio lo domina Unkar Plutt.

—Así es, pero no creo que a Snoke le importe, hay muchos niños y jóvenes huérfanos ahí, es lo que a él le interesa.

—Tienes razón. ¿Hace cuánto que escuchaste el rumor?

—Casi una semana, conozco a un par de personas que viven, o vivían ahí, envié al viejo Chewie y a Finn a buscarlas, espero que hayan podido escapar con bien.

—¿Capitán que hacemos? —preguntó uno de sus hombres.

—Faltan un par de horas para que salga el sol, descansen un poco, Vicrul, coman algo y después iremos a ver qué podemos pescar.

Kylo Ren ( El terror de los siete mares )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora