Advertencia ⚠️ sexo explícito +🔞
Ben subió a cubierta con cara de pocos amigos y todos se apartaban a su paso, el marinero al que habían mandado a buscarlo al verlo se dio a la fuga y fue a refugiarse a la cocina, con Gibbs. Cardo y Vicrul sabían que ellos no tenían escapatoria y esperaron resignados los gritos que, extrañamente, no llegaron.
—¿Y? —masculló viendo de uno a otro, era evidente el mal humor —. ¿Cuál es la urgencia?
—Al parecer la tormenta nos dio un empujón —respondió Cardo señalando en la distancia —. Y estamos llegando a Endor, capitán, el Halcón Milenario está a la vista.
—El espía, ¿no está?
—No, señor.
Cardo le pasó un catalejo a Ben y este vio en efecto el navío de su padre, pero del espía nada, era extraño, siempre estaban juntos cuando había alguna novedad.
—Estén atentos, hay algo raro en el ambiente, lo siento desde hace unas semanas.
—¿Creé que algo va a pasar, capitán?
—Estoy seguro, no bajen la guardia.
Volvió al camarote y llamó a Phasma, necesitaba hablar con ella también. Rey ya estaba levantada cuando él entró después de llamar a la puerta.
—¿Qué pasó? —preguntó ella al verlo.
—Estamos llegando a Endor.
—¿Tan pronto?
—Sí. ¿Quieres bajar a tierra? Me gustaría que conocieras a mi padre.
—¿Puedo?
La sonrisa de Rey le llenó el corazón a Ben, que se acercó a acomodarle el cabello tras la oreja.
—¿Te emociona bajar a tierra?
—Me emociona conocer a tu papá.
—¿Se puede? —Phasma se asomó por la puerta, que estaba abierta.
—Sí, Phasma, vamos a bajar a Endor. ¿Quieren venir con nosotros, tú y las muchachas?
—¡Sí! —exclamó ella, tambíen emocionada por bajar a tierra firme —. ¿Nos podemos llevar a Gibbs para comer allá?
—Si lo puedes sacar de la cocina, adelante.
Phasma salió apresurada, llamando a Jannah y a Venus y se oyó el estrépito mientras subía a cubierta a pedir cajas con comestibles.
—Ven aquí —Ben le tendió los brazos a Rey y ella se acercó para acomodarse en ellos cómo una gatita mimosa.
—¿Ben?
—Dime.
—Hace un momento... ¿tú...?
Rey se quedó en silencio sin saber cómo hacer la pregunta, su inexperiencia en el caso de los hombres era legendaria, nadie nunca la había tocado, él era el único al que le había permitido acercarse tanto a ella y tomarse tantas libertades.
La nana Jocasta la había mantenido apartada de los hombres, contándole historias de lo malos que solían ser, pero ella, a escondidas, había escuchado a las otras mujeres hablar de sus aventuras, de los besos y del sexo.
Alguna vez, una de ellas había dicho que no era lo mismo el sexo que el amor y que cuando llegara la persona indicada, se darían cuenta de la diferencia, ahora era que ella estaba entendiendo eso, estaba segura de que Ben era el indicado, aunque no se atrevía a preguntar y con Phasma le daba aún más pena.
ESTÁS LEYENDO
Kylo Ren ( El terror de los siete mares )
أدب الهواةUn fanfic Reylo AU //Contenido adulto ⚠️+🔞// Los piratas ambicionan tesoros... Él ambiciona a una mujer. Los personajes son propiedad de Lucas Film y Disney La historia es de mi autoría. Título @Maka_Jarrah