Capítulo 15

499 35 167
                                    

Edit cortesía de IrmaBurton



Los botes volvían a la playa de Nueva Alderaan y Ben, a pesar de que trataba que su mal humor no se notara, sobre todo por no hacer sentir mal a Rey, no podía evitar sentirse agobiado, había pensado solo hablar con su madre y partir de inmediato.

Estaba la dichosa fiesta también y él odiaba esas fiestas, pero había visto un sutil brillo de ilusión en los ojos de Rey y por eso fue por lo que no pudo negarse a asistir, aunque sabía que se iba a arrepentir después, estaba seguro.

La invitación también se había extendido para Phasma y compañía, pero ellas no habían querido asistir y las entendía, ojalá él pudiera hacer lo mismo, apretó con fuerza el puño y la voz de Rey lo sacó de sus pensamientos.

—Ben, ¿estás enojado? —Rey lo tomó de la mano sintiéndose mal.

—Te mentiría si digo que no, pero no es contigo, no me hagas caso.

—Pero es por mi causa.

—No, no es tu culpa, es que no me gusta estar aquí.

—¿Por lo que pasó?

—Este lugar me trae muy malos recuerdos.

—Lo siento, mi amor.

—Tranquila, vamos a ir a la dichosa fiesta y mañana a primera hora salimos de aquí.

—Está bien.

En otro de los botes, otra charla tenía lugar, Han escuchaba con indiferencia los reclamos de Leia por la boda de Ben.

—No debiste casarlos, Han

—Él me dijo que se quería casar cuánto antes —respondió él haciendo un gesto con los hombros —. ¿Qué querías que hiciera?

—No sé, tratar de detenerlo y traerlos aquí.

—¿Para qué hicieras un circo cómo el de ahora?

—No es un circo —refutó Leia —, además, también es mi hijo.

—Te acuerdas de que es tu hijo solo cuando te conviene.

—Deja de reprocharme mis errores, Han, me estoy esforzando por reparar el daño que le hice.

—No creo que Ben olvide tan fácilmente, Leia.

—Lo sé, pero sigo pensando qué debiste hacer algo, me hubiera gustado estar en su boda.

—Fue decisión de él, casarse en el mar, además los Ewoks también les hicieron una ceremonia y una fiesta muy alegre.

—¿Los Ewoks?

—Los casé frente a Endor.

—Me estoy perdiendo los mejores momentos de la vida de mi hijo.

—No sufras, mujer —Han ayudó a Leia a bajar del bote pues a habían llegado a la playa —, faltan los nietos, tal vez te inviten al bautizo.

—Sí, lo mismo me dijo Maz.

—Pues entonces espera con paciencia y deja de gruñir.

Leia ya no respondió y fue a reunirse con Rey que ya estaba en la playa, Ben estaba hablando con su tripulación que escuchaban atentos y veían a todos lados, se dio cuenta con pena que su hijo seguía sin confiar en ella.

—Quita esa cara Leia —le murmuro Han al oído, se había acercado sin que ella se diera cuenta —, tu hijo va a pensar que no quieres que esté aquí.

Kylo Ren ( El terror de los siete mares )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora