Capítulo 21

322 27 115
                                    


Capítulo dedicado a @AnaPalomaGuerreroLi6, perdón por la tardanza, linda y gracias por leer.



Unos golpes en la puerta del camarote alertaron a Ben que seguía con Rey en sus brazos, estaba profundamente dormida, con cuidado de no despertarla se levantó de la cama y arregló su ropa antes de subir a cubierta, donde ya lo esperaban Han y Lando.

La reunión de Ben con su padre fue tensa, no estaba de buen humor y Han sabía que cuando le dijera lo que su madre había hecho se pondría furioso, por esa razón había decidido no decírselo en ese momento y dejarlo para después, platicaron por más de una hora planeando lo que iban a hacer al arribar a Exegol.

Lando también participó en la charla dándole consejos a Ben que, a pesar de las circunstancias se alegraba de verlo, siempre lo había visto como un tío y además era un gran estratega.

—Me alegra verte, muchacho —Lando saludó a Ben con unas palmadas en la espalda.

—Yo también me alegro de verte, tío, pero me habría gustado hacerlo en otras circunstancias.

—En eso tienes razón. Me dijo tu padre que te casaste. ¿Dónde está esa valiente dama?

—Mas tarde la vas a conocer —respondió Ben con una sonrisa.

—Bien, ahora dime, ¿qué piensas hacer?

—Rodear la isla, tío, subir por los acantilados, mi tripulación sabe cómo llegar.

—Eso está bien, pero también estaría bien tener preparada una incursión frontal.

—Estaría bien, pero tendría que ser ya entrada la noche.

—Ben tiene razón, Lando, no podemos arriesgarnos a llegar durante el día.

—Entonces será por la noche. ¿Confías en tu tripulación?

—Sí, tío, si ustedes me apoyan, me gustaría que esperen una señal, Vicrul me dijo que en la parte norte de la isla hay unos acantilados por donde ellos salieron cuando estuvieron aquí, nosotros subiremos por ahí, sé que es peligroso, pero es lo mejor para pasar desapercibidos.

—¿Cómo sabremos cuando entrar? —preguntó Han —. ¿Cuál será la señal?

—Una flecha con fuego, o varias.

—Bien —Lando se preparó para volver a su navío —. Le diré a mi tripulación que se preparen.

—Tengan cuidado, tío, por favor.

—No te preocupes, muchacho, es tiempo de terminar con el reinado de terror de Snoke y de Palpatine.

Cuando Lando se fue, Ben se quedó mirando por la borda, Han se acercó a él y le puso la mano en el hombro.

—Todo saldrá bien, hijo, ya verás.

—Eso espero, papá, necesito saber que Rey estará segura.

—Por eso estás haciendo esto.

—Principalmente, pero sabes que desde hace tiempo quería terminar con Snoke, solo que estaba atado de manos por mi...por Leia.

—Hijo, sé que este tema es demasiado espinoso para ti, pero ¿no crees que es tiempo de que entierres el hacha de guerra con tu madre? Ella sabe que se equivocó y está tratando se enmendar sus errores.

—Nunca podrá enmendar el hecho de haber preferido a Dameron por encima de mí.

—Ben...

—No insistas, papá, la relación con mi madre hace tiempo que no tiene arreglo.

Kylo Ren ( El terror de los siete mares )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora