Dos semanas después de que se llevaran a Rey, el navío de Poe arribaba a las costas de Ahch-to y aunque este había empezado a tener dudas acerca de la sinceridad de Finn, prefirió ignorarlo, ya que el golpe que había dado al escondite de Kylo Ren, era lo más importante para él.
Luke vio el barco a lo lejos y suspiró con fastidio, hacía años que no tenía noticias de su hermana y así quería seguir, no entendía el porqué de la visita, después de tanto tiempo. Se sorprendió cuando vio que quien iba en el bote era Poe Dameron con otros dos tripulantes, cuando llegaron a la playa, se acercó con cautela y el ceño fruncido.
—Señor —saludó Poe cuándo estuvo en tierra.
—¿Qué haces aquí, Dameron?
—Necesito que me haga un favor.
Luke arqueó las cejas a modo de pregunta y Poe vio a Finn y a la muchacha, que no había abierto la boca en casi todo el viaje.
—¿Podría alojar a mi amigo y a su amiga por un tiempo?
—¿Acaso trajiste a fugitivos a mi isla, Dameron?
—¡No...! Bueno, ellos están huyendo de Kylo Ren.
—Ajá. ¿Y no se te ocurrió una idea mejor que traerlos aquí?
—Lo siento, no sabía a dónde más ir.
—Está bien, pero ella se quedará con las religiosas y el muchacho conmigo.
Rey, que estaba en silencio, sonrió para si y estuvo a nada de abrazar al anciano.
—¡Pero...! —Finn quiso protestar, pero la mirada dura de Luke lo detuvo.
—Son las reglas, este es un lugar sagrado.
Muy disgustado, aceptó pensando que ya encontraría la manera de hablar con Rey, para convencerla de escuchar sus razones para separarla de Kylo Ren. Cuando dos mujeres bastante extrañas se acercaron a buscar a Rey, él quiso tomarla de la mano y ella lo rechazó de manera brusca.
—Piérdete, Finn, te odio.
—Rey, por favor...
Ella lo ignoró y se fue con las religiosas más agradecida que nunca, al menos ahí, iba a poder estar lejos de él y de sus odiosos comentarios. Pero Finn se quedó pensando que en algún momento ella iba a cambiar de opinión, lo único que lo alegraba era que Kylo Ren estaba lejos.
Lo que no sabía es que el pirata les pisaba los talones, figurativamente hablando. Y no tardaba en llegar a la isla.
Leia veía a Rose, quien se encargaba de controlar todos los movimientos de los barcos mercantes sin poder creer lo que le decía, al parecer Poe se había ido tras Ben, bueno, tras Kylo Ren porque había secuestrado a la amiga de un mozo en Takodana.
—¿Estás diciendo que Poe desobedeció mis órdenes?
—Sí, general —antes de ser reina, Leia había sido general del ejército de la resistencia y sus más allegados aún le decían así.
—¿Cómo te enteraste?
—Lando Calrissian llegó hace cerca de una hora a puerto y me comentó que se había encontrado con Poe cerca de las costas de Ilum.
—¡Ese muchacho necio!
—¿Qué piensa hacer, general?
—Ahora no puedo hacer nada, solo me queda esperar que Ben sea benevolente y lo deje con vida.
—Tal vez debería decirle la verdad.
—Lo he pensado, Rose, pero no sé si lo entienda.
—Es mejor que lo sepa a que siga con ese odio irracional que siente por él.
ESTÁS LEYENDO
Kylo Ren ( El terror de los siete mares )
FanfictionUn fanfic Reylo AU //Contenido adulto ⚠️+🔞// Los piratas ambicionan tesoros... Él ambiciona a una mujer. Los personajes son propiedad de Lucas Film y Disney La historia es de mi autoría. Título @Maka_Jarrah