Capítulo 11

798 44 226
                                    

Advertencia ⚠️ sexo explícito +🔞


El festejo de la boda se extendió por un par de horas más, Ben y Rey convivieron con los Ewoks y con los demás, felices de compartir con ellos su dicha, comieron y brindaron con Han que les estuvo haciendo bromas también. Rey quedó encantada con la personalidad de su suegro y sintió que podía llegar a tener un padre en él.

Bromearon con la tripulación de Ben que preguntaron quién iba a dar las órdenes en adelante y dijeron que preferían que Rey tomara el mando.

—¡No! —exclamó dando un paso atras —. Yo no sé nada de barcos, ni de navegar.

—Ya aprenderás, yo te voy a enseñar —le dijo Ben con una sonrisa pícara.

—¿Estás seguro?

—Claro, tienes que saber que hacer en caso de que yo no esté. o te necesite.

—Pero ¿Las mujeres pueden ser capitán de un barco?

—No estoy muy seguro de eso, pero he escuchado rumores de que hay un par de mujeres piratas navegando por ahí —Ben recordó la leyenda del clan de la sirenas, hechiceras que navegaban el oceano, el capitan era una mujer.

—No me veo como una mujer pirata —Rey negó con la cabeza.

—De hecho, mi señora, ya lo es —le informó Cardo con expresión pensativa —. Cómo sea, todos nosotros le vamos a enseñar cómo funcionan las cosas en los navíos.

—Y ahora sí podrá ordenarle a Gibbs que no cocine potaje por todo un mes —Vicrul también intervino en la charla recordando el tema pendiente.

—¡Un momento! No voy a... ordenar, voy a pedir que no... ¿Cómo era? ¡Ah, sí! Que no nos torture con eso y que cocine otra cosa más rica.

—Me conformo con eso —le agradeció Ben —. Gibbs pude ser muy vengativo cuando se lo propone.

Después de eso, toda la tripulación se retiró a seguir con el festejo y Ben y Rey se quedaron solos de nuevo.

—¿Donde los encontraste? —Rey veía a grupo de hombres que bromeaban con Phasma, Jannah y Venus.

—En un lugar lejano, metidos en una pelea de bar, estaban tan ebrios que no recordaban ni sus nombres.

—¿Todos?

—Sí, eran algo así cómo un banda, se dedicaban a robar.

—Déjame adivinar, trataron de robarte.

—Y les di una lección, los llevé uno por uno al muelle y los dejé caer al agua, era invierno, así que ya te imaginarás lo fría que estaba.

—¿Y qué pasó después?

—Los invité a comer y les ofrecí trabajo, desde entonces están conmigo, pero ya dejemos de hablar de ellos, este día es de nosotros.

—Sí, tienes razón. ¿Cuánto más va a durar la fiesta?

—Tal vez toda la noche, los Ewoks son muy bulliciosos.

—Ya me di cuenta, quisiera agradecerles el detalle, pero no sé si me entenderán.

—No te preocupes, yo ya les di las gracias. A ti también tengo que dártelas.

—¿Por qué?

—Por aceptar casarte conmigo.

Ben se acercó a besarla y ella respondió ansiosa de sentir sus labios, le encantaban sus besos, su sabor, la sensación sus manos acariciándola, se pegó más a él y enredó sus dedos en el cabello negro y largo. Él se separó un poco de ella y la miró a los ojos pasándole los dedos por los labios húmedos.

Kylo Ren ( El terror de los siete mares )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora