Capítulo 13

577 32 198
                                    

Después de unos días de estar navegando, se escuchó el típico grito de tierra a la vista, Rey que charlaba con Phasma y las chicas subió corriendo a cubierta para ver a lo lejos una franja de color verde. Sintió a Ben detrás de ella y se apoyó en su pecho cuando él la abrazó de la cintura.

—¿Ya llegamos? —preguntó volteando un poco la cabeza para verlo.

—Sí, esa es Nueva Alderaan.

—No te escucho muy feliz que digamos.

—No quiero estar aquí —murmuró él, con un toque de tragedia en la voz.

—¿Es necesario que renuncies a...?

—Sí, Rey, es necesario, ya lo había pensado desde hace un tiempo, pero ahora estoy decidido.

—Ya no serás el terror de los siete mares.

—Sí, lo seré, ya lo verás.

—Por favor, ya no secuestres a más doncellas en aprietos.

—Ya secuestré a la única que quería —le dijo con un guiño.

—Lo dices con mucho orgullo.

—Es lo mejor que he hecho en mi vida, deja que me regocije.

—Eres un pillo, Ben Solo.

—Solo contigo, mi amor, solo contigo.

Le dio un beso en la cabeza y se alejó para dar algunas órdenes. Rey observó los preparativos para bajar a tierra con el corazón en un puño, tenía mucho miedo de que Ben no volviera y más si se encontraba con ese Dameron.

Han estaba en el navío también, pero él observaba hacia la playa, donde había ya un grupo de guardias reales esperando.

—Me gustaría ir contigo, Ben.

—Prefiero que te quedes aquí con Rey, papá.

—¿Temes que algo pase?

—No confío en Dameron.

—Entiendo, ten cuidado.

—Lo tendré, por favor, si algo pasa saquen a Rey de aquí.

—Lo intentaremos, aunque no creo que sea fácil.

Ben estuvo de acuerdo con Han y se acercó a donde estaba su esposa mirándolo con preocupación.

—Quita esa cara, mi amor, volveré pronto.

—¿Me lo juras?

—Palabra de pirata.

—¡Ben! No bromees con eso.

—Tranquila, voy a estar bien, solo hablaré con mi madre y vuelvo contigo —le dio un beso y subió al bote, Rey observó como descendía y le sonrió.

—Aquí te espero.

El bote llegó al agua y avanzó hacía la playa, Ben y parte de su tripulación, Cardo y Kuruk, iban preparados para cualquier eventualidad, los tres estaban alertas a cualquier cosa y más al ver a la guardia real esperando.

—Estén alertas, esto no me gusta.

—No sé si es paranoia, pero hay algo raro en todo esto, capitán.

—Sí, Kuruk, muy raro, si algo pasa vuelvan de inmediato con Rey.

—Sí, señor.

—Capitán Solo —el saludo formal del guardia cuando llegaron a la playa, sorprendió a Ben, pero siguió con el semblante serio y solo hizo un gesto con la cabeza —. Bienvenido a Nueva Alderaan, la reina lo espera.

Kylo Ren ( El terror de los siete mares )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora