•PRÓLOGO•

250 31 18
                                    

Te contaré una historia, la historia de la pequeña Maya.

Maya Han, una niña de doce años que explora el mundo y es feliz como cualquier persona a esa edad.

Ella ama pintar y tiene mucha imaginación, una sin límites, una que nunca pensó que se apagaría. Ella enfermó, una enfermedad con la que viviría el resto de su vida; su padre quien seguía junto a ella en ese entonces fumaba, era una adicción. Ella y su padre eran muy unidos y el producto de eso fue que la pequeña contrajera un cáncer pulmonar. Su padre al ser consumido por la culpa se quitó la vida.

Maya siguió creciendo igual que su enfermedad, pasando así más tiempo en un hospital que en su propia casa, su cabello cayó, su piel cada vez más pálida y su cuerpo cada vez más delgado. Miles de quimioterapias después estuvo lista para la cirugía mientras que su madre esperaba horas en la sala de espera. La Maya de catorce años no sufriría más, o por al menos eso quería.

Años después ella volvió a la escuela pero todo cambió, nadie la veía igual, la creían un fenómeno, algo raro y de cierta manera con lástima ¡Que absurdo! Quizá era el hecho de llevar un tanque de oxígeno, sea lo que sea no le importaba, sus amigos, los que quedaban permanecieron fieles, sin prejuicios, sin lástima. Formó una banda, sí una de música, con sus mejores amigas Jenna y Ariana, siendo Maya la baterista y aunque no fueran tan populares amaba tocar para las personas.

En cuanto a su madre, Sara Han con el dolor que recibió la noticia de su hija y al ver a su esposo suicidarse frente a ella, fue lo peor, ya no era feliz, vivía solo por su hija. Sara no era tan cercana a su hija como lo era su esposo, se propuso a cambiar eso. Creó una fundación para ayudar a las personas con cáncer, lo que le sobraba era dinero y esa era su manera de aprovecharlo.

Las dos, como ella quiso, se volvieron muy unidas y para ellas más perfecto no podría ser. Pronto será el aniversario número cinco de la fundación, se hará una enorme fiesta, personas importantes estarán allí ¿Que puede salir mal?

 Pronto será el aniversario número cinco de la fundación, se hará una enorme fiesta, personas importantes estarán allí ¿Que puede salir mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1 de mayo del 2021.

MAYA  [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora