—Es horrible tu idea ¿Neón? Eso es muy trillado, necesitamos algo original.—¿Y qué propones tú? No has dado ideas.
—Si todo lo que propongo lo odias, terminas dando mil peros —le contesta Jenna.
—Sí, porque es horrible —añade Ariana.
—Chicas no peleen por esta tontería —intento calmar las aguas —, así no llegamos a ningún lado.
—Tienes razón —dice la rubia a mi lado— ¿Jenna acaso no ves las series donde las bandas se separan por estas cosas? Solo debes estar de acuerdo conmigo.
¡Qué martirio!
Sinceramente no sé ni para qué te esfuerzas.
—¡Continuemos!
—¡No! Esperen —digo corriendo donde está mi bolso, de allí saco mi libreta para mostrarles la letra que había escrito el otro día.
El día que tuviste un colapso. Literalmente.
—¿Qué les parece?
—¿Cuándo escribiste esto?
—Hace unos... días, estaba un poquito inspirada.
—Está muy buena —dice Jenna —pero es un poquito oscura ¿está todo bien, verdad?
Por supuesto que todo está bien, solo fue un bajón y a todos nos pasa. Pero claro son ellas, y se preocupan por todo, tanto como mamá.
—Si, solo son los exámenes, me tienen nerviosa. —y no es del todo falso, en gran parte es por eso. Solo no quiero tener tanta atención de mi familia, me hacen sentir como si no pudiera hacer algo por mi sola, como si no fuera capaz.
—Calma, de seguro está todo bien, si algo estuviera mal ya estaríamos enteradas.
Intenté dar la conversación por terminada y seguir con el ensayo. Al fin y al cabo no tenemos mucho tiempo, la presentación está casi casi a la vuelta de la esquina.
El resto del día no hice mucho, solo me puse pijama y me acosté temprano y sin cenar.
Ya al día siguiente fue la misma rutina para ir al instituto. Mientras desayunaba deambulaba por Instagram hasta que encuentro un anuncio de una moto scooter de segunda que está en venta.
Siempre quise una y esta es bastante económica, la publicación es de una chica universitaria de la ciudad así que le escribo por mensaje directo para ver si sigue disponible.
¿Ahora quieres tener un accidente en moto?
me dice mi subconsciente.
De acaso aprendiste a subir una bicicleta.
Solo quiero divertirme, y además es fácil.
Ya en el tiempo de receso me siento en la cafetería junto con las chicas y conversamos mientras almuerzo un tazón de frutas.
—¿Cómo puedes hacer que la vitamina C se vea tan apetecible?
—Pinterest.
La vida en Pinterest me quita las ganas de ser normal.
—¿Y ya se pusieron de acuerdo para el tema?
—La verdad es que sí —es un milagro la verdad— haremos alusión a nuestro nombre y nos inspiramos en la luna. —continuó Jenna
—O sea haremos mi idea —alardea Aria.
—Cuando digo que Ariana Mendes es una presumida narcisista no lo digo solo porque sí.
ESTÁS LEYENDO
MAYA [en corrección]
Teen FictionHola soy Maya Han y tengo cáncer, específicamente pulmonar, he vivido con el desde los doce y en lo que cabe intento ser normal. Al principio fue difícil, los demás juzgan y lastiman sin saber que lo hacen, y llevar un tanque de oxígeno a rastras ll...