Estoy nerviosaQue digo nerviosa, nerviosisima.
Emocionada pero nerviosa.
Y que Jenna camine de un lado a otro no ayuda.
En lo absoluto.
Nos encontramos tras el mini escenario de la cafetería, más que una cafetería parece un restaurante, pero Brenda la dueña, insiste en llamarle cafetería. esperamos nuestro turno para tocar.
El lugar es bastante acogedor y cálido. Paredes blancas cubren todo el local a excepción de la pared del fondo que está cubierta de ladrillos, las lámparas iluminan sobre los clientes que conversan animadamente y desde la cocina se escuchan los utensilios chocando unos a otros; todo esto acompañado con el olor de diversos tipos de pasteles y tartas.
Estar aquí es único.
Aria intenta calmar a una Jenna que sigue dando vueltas.
—Entiende, él vendrá a verme ¿Cómo quieres que esté?
—Solo relájate, no querrá ver a una chica que está despeinada —bromea.
Antes de que Ariana termine de hablar ella corre directo al baño para comprobar que sea cierto.
La razón de que esté de los nervios —más que yo —es porque invitó a un chico; ella dijo que han estado hablando por semanas y al parecer le gusta mucho. Me alegra saber que está avanzando, la última vez que tuvo una relación parecida salió muy lastimada.
Brenda aparece desde mi izquierda —Entran en cinco minutos ¿Están listas? —yo respondo con un simple "sí" —Bien, iré a presentarlas —sube al escenario desde la parte trasera.
—¿Listas? —pregunta Jenna una vez que regresa de arreglar su cabello. Otra vez respondemos con un "sí" —Sin miedo. —dice por lo bajo.
—¡Sin miedo! —repetimos las tres, llevamos nuestras manos al centro y decimos las tres al mismo tiempo —¡Moonligth!
Brenda nos presenta ante el público y al gritar nuestros nombres subimos al escenario.
—Hola —dice Aria a través del micrófono —ya muchos nos conocen aquí por presentaciones anteriores... Pero para las personas que no nos conocen yo soy Ariana la guitarrista, ella es Jenna en el bajo —señala a la morena, luego a mi —y ella Maya nuestra baterista. ¡¡Juntas somos MOONLIGHT!! —grita y seguidamente choco mis baquetas repetitivas veces marcando el compás.
Tenía semanas que no tocaba frente a un público, lo extrañaba y no me daba cuenta. Me hace muy feliz sentir cada golpe de la batería y escuchar las cuerdas vibrar entre los dedos de mis amigas. Nuestras voces se entrelazan en una sola, como si fueran hechas para que así sea. Yo solo me dejo llevar.
Abro los ojos encontrándome con esos pares de ojos que he visto en las últimas semanas, Edward me saluda con una sonrisa tierna mientras mueve su mano de un lado a otro. Le devuelvo el saludo a él y a Kevin que está a su lado, con una sonrisa, el calor de mis mejillas se hace presente, estoy segura que se tomaron rojas.
Ellos vinieron.
No me preocupo por nada en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
MAYA [en corrección]
Novela JuvenilHola soy Maya Han y tengo cáncer, específicamente pulmonar, he vivido con el desde los doce y en lo que cabe intento ser normal. Al principio fue difícil, los demás juzgan y lastiman sin saber que lo hacen, y llevar un tanque de oxígeno a rastras ll...