Estaba encantada con la trama.Y digo estaba porque una tortilla se estampó en mi cara.
Estaba tan perdida en los hermosos ojos del protagonista de la película que no me di cuenta de la guerra que se formó a mi lado.
Todo empezó por que Edward —quién estaba a mi lado— le robó el tazón de palomitas a Jenna —quién estaba dormida a su lado —pero ella solo "descansaba la vista" y se enojó tomando la tortilla del taco de Kev —el pobre hace unos segundos había vuelto de la cocina con aquel taco— e intentó lanzarlo contra Ed, pero no. Me golpeó a mí.
—Cuñada, debemos compartir —dice el ladrón de palomitas— yo comparto a mi hermano contigo. Y tú no eres capaz de darme las palomitas que casi estaban en el suelo y que es obvio que no comerás.
—Pues sí, pero ya tu te comiste tu parte y la de Maya. Por suerte no las de Aria, y eso fue porque se las comió antes.
—¿En serio nadie se va a disculpar por golpearme con la tortilla?
—Lo siento. —dicen los dos al mismo tiempo.
—Pero ha sido culpa de ella. Cabe aclarar.
—¡Qué! —grita la morena atontada —Eres un hambriento.
—Dejen de pelear. Por su tontería perdí mi tortilla y ahora está en el suelo, mejor sigamos viendo la entretenida película del chico sexi como una familia feliz.
Nadie dijo nada después de eso y seguimos viendo la película.
Pero. Tengo dos incógnitas.
La primera ¿Cómo Ariana no escuchó los gritos estando al lado de nosotros? Simple, está borracha.
Muy borracha.
Muuuuy borracha.
Etílica querrás decir.
Lo segundo es ¿Cómo carajos cabemos cinco personas en un solo sillón? Quién sabe.
Esta pregunta no tiene respuesta.
Otras preguntas sin respuesta rondan en mi cabeza hasta quedarme dormida.
No terminé de ver la película del chico sexi.
La luz que se colaba entre las cortinas blancas de la sala me despiertan. Todo mi cuerpo me duele y mi cabeza no deja de dar vueltas. Mi espalda tronó con el primer intento por salir de la bola de gente.
Todos dormimos en ese sillón.
No recuerdo cuando me quedé dormida.
Un adormilado Edward aprovecha para ocupar el poco espacio que dejé libre y así tener más espacio para el resto.
Menos Ariana, ella no estaba.
Es muy probable que haya despertado a mitad de la noche y aprovechó para dormir en una cama. Pero no. Está en la cocina con mamá, sentada en la barra de la cocina, con la cabeza sobre la encimera y sus brazos cubriéndose.
ESTÁS LEYENDO
MAYA [en corrección]
Genç KurguHola soy Maya Han y tengo cáncer, específicamente pulmonar, he vivido con el desde los doce y en lo que cabe intento ser normal. Al principio fue difícil, los demás juzgan y lastiman sin saber que lo hacen, y llevar un tanque de oxígeno a rastras ll...