La lluvia ya no es tan fuerte, las gotas escurren por la ventana del autobús y afuera las personas ya no usan paraguas.Hoy es la presentación en New Star y obviamente estoy que me muero de los nervios, intento no dejarme controlar por ellos. Me mantendré serena y relajada.
Las emociones a raya por favor Maya.
Me dice mi conciencia.Ariana se sube al autobús en la siguiente parada y se sienta junto a mí.
—Jenna dijo que ya está llegando. Se fue en el bus anterior.
El auto de Aria se ha descompuesto en un terrible momento, así que para trasladarnos decidimos ir en autobús.
—Bien — Le contesto.
—Relájate, todo saldrá bien. Después de hoy todo será diferente, lo presiento.
Todo va a salir bien, todo va a salir bien —digo para mí— lo repito unas quince veces antes de llegar a la estación de radio.
La parada de buses está justo al frente del edificio por lo que no tenemos que caminar tanto.
—Jenna ya está adentro.
Entramos y en la recepción nos ayudan a encontrar la emisora, está en el pasillo tres, puerta siete. No se nos hace difícil llegar, ya que la puerta tiene el número en grande. Al entrar nos saluda Martín el locutor del programa, él nos explica cómo funciona todo y en dónde debemos ubicarnos. Las tres armamos y afinamos nuestros instrumentos —a excepción de mi ya que ellos tienen una batería propia—, la gente de audiovisuales nos colocan un micrófono y ya estamos listas.
Ready.
—En diez minutos empezamos —nos avisa un chico del staff.
Pasados los diez minutos, el letrero que indica cuando estamos en vivo se enciende. Martín hace su entrada muy característica del programa y luego hace la introducción.
—Hoy tenemos a unas invitadas especiales que nos acompañarán en la hora de esta tarde, son una banda local muy talentosa, ellas son Moonligth.
—¡Hola oyentes de New Star! —saludamos todas.
—Estamos agradecidas de estar aquí hoy —agrega Ariana— gracias por la oportunidad.
—Creo que es justo empezar por sus inicios como banda ¿Cómo fue que se les ocurrió todo esto?
—Todo fue muy raro —comento yo— siempre hemos sido buenas con los instrumentos, todas tocamos más de dos. Un día en una clase de música teníamos estilo libre así que elegimos cada una el instrumento de nuestro agrado, son los que hoy en día tocamos. Encajamos como banda al instante y luego de insistencia por parte de Jenna nos dimos la oportunidad de hacerlo oficial.
—Magnífica historia, están destinadas a estar juntas —dice nuestro comentador— ¿Qué planes tienen para su banda?
Esta vez es el turno de Jenna para hablar —Justo ahora estamos trabajando en nuevas canciones y más adelante hacer un álbum, buscando ser conocidas dentro de la industria y que más gente conozca nuestro talento, tenemos mucho que ofrecer.
ESTÁS LEYENDO
MAYA [en corrección]
Teen FictionHola soy Maya Han y tengo cáncer, específicamente pulmonar, he vivido con el desde los doce y en lo que cabe intento ser normal. Al principio fue difícil, los demás juzgan y lastiman sin saber que lo hacen, y llevar un tanque de oxígeno a rastras ll...