2- MOONLIGTH

125 18 36
                                    

Es lunes por la mañana y eso solo significa ir al colegio.

*Insertar efecto de brillos y arcoiris*

Nótese el sarcasmo tan pobre que acabo de usar.

Y aunque se me da bien levantarme temprano los días de semana no quita que aborrezca los lunes.

Ya lista llego a la cocina donde mamá está sentada en la barra desayunando y yo hago lo mismo. No cruzamos palabra en las mañanas del lunes, compartimos el mismo sentimiento, no hacen falta palabras para entendernos. Al acabar subimos al auto para ir a nuestro lugar correspondiente.

Apenas bajo del auto escucho pasos detrás de mí, me doy vuelta y allí están.

Jenna y Ariana.

Mis hermanas.

Jenna fue la primera en saludar ondeando su cabello castaño oscuro. —¿Cómo estuvo la fiesta? Cuéntanos todo, ninguna de las dos pudo ir esta vez así que tienes que contar todos los detalles.

—Vimos algunas fotos en Instagram pero nada Interesante, —agregó la rubia a mi otro lado —solo fotos de Sara y gente aburrida.

—Sí, buenos días yo estoy bien gracias por preguntar —me hago la ofendida.

—Hablamos está mañana por teléfono —replica.

—Y solo fue para pedirme que llegara temprano.

—Solo estamos emocionadas ¡Cuéntanos!

—Está bien, de todos modos les iba a contar, no entiendo porqué tanta emoción —me miran mal —, pues... Comí mucho, bailé mucho y me reí mucho —la verdad me divertí más de lo que creí que me divertiría.

—¿Y con quién bailaste?

—bueno... Primero bailé con un señor muy viejito, y luego con unos chicos súper agradables.

Jenna pega un grito silencioso —"unos"

—Si mal no recuerdo hoy tienes reunión ¿por qué no te vas? — le dice Aria.

Después de ir a las primeras clases las chicas y yo fuimos a la cafetería para el receso, comenzamos a hablar de trivialidades entre ellas nuestra banda.

Hace unos meses —casi un año —que creamos la banda y la llamamos Moonlight. El nombre fue idea de Ariana; la verdad es que no somos tan populares, muchos en el instituto nos conocen. A otros no les interesa lo que hacemos, fuera del instituto nos conocen pero no muchos.

En resumen, somos famosas pero no tanto.

Ariana es la guitarrista y voz principal de la banda, Jenna la bajista y yo baterista.

La verdad es que amo tocar la batería, lo sé hacer desde muy pequeña, fue como un método de escape. Siempre me han interesado los instrumentos y la música, antes de tocar la batería aprendí a tocar instrumentos más clásicos como flautas y clarinetes pero que por mi condición los tuve que dejar.

Igual no los extraño, son aburridos los instrumentos de viento.

—Necesitamos encontrar lugares para presentarnos, urgentemente. Desde hace semanas que no tenemos dónde ir ¿Ideas?

—Siempre vamos a los mismos lugares, necesitamos avanzar. —completa Jenna. —Moonlight ya no puede continuar así.

—Y si vamos a la cafetería de Brenda, últimamente ha estado con mucha clientela. —propone Ariana con su hamburguesa en manos antes de dar el primer bocado. —Ella no tiene ningún problema con dejar que nos presentamos.

MAYA  [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora