5- PASADO

59 7 22
                                    


Me duele todo el cuerpo. Y no exagero.

Solo quiero dormir más.

Desde hace días mamá ha alargado mis horas de ejercicio.

Siempre se vuelve muy estricta cuando debo ir a hacerme un chequeo. Cada dos años debo hacerme una prueba para comprobar que el tumor cancerígeno no se vuelva a desarrollar. En unos días tengo la prueba y necesito estar lo más saludable posible, y bien he seguido las dietas y ejercicios necesarios, según ella no es suficiente.

Justo ahora me estoy preparando para ir al colegio, ya casi termino.

—¡Maya! Espero que estés lista, se hace tarde. —grita mi madre desde el piso de abajo.

Llévame rápido universo.

Ok no. ESO era broma universo ¡No te lo creas!

Por mucho que quiera a mamá no soporto su comportamiento excesivo con mis hábitos.

Quince minutos después ya estoy en el colegio. Aria y Jenna ya me esperan dentro del aula, nuestra primera clase es biología.

La profesora explica el tema que es el sistema inmunológico.

—La próxima semana entregarán el trabajo. Y es en grupos de cinco... —comienza a seleccionar los equipos. no presté mucha atención hasta que escucho mi nombre —los integrantes del equipo "C" son: Addison, Daniel, Maya, Ariana, y Nathan.

Daniel ¡Es enserio!

Diosito dame paciencia para completar esta dificultad.

Bueno, ya estoy siendo dramática ¡Pero lo de la paciencia si va en serio!

El resto de la clase se basó en organizar los trabajos en equipo. Eso y escuchar los comentarios típicos de Daniel.

Ya a la salida de la escuela los hermanos nos esperan. Ellos asisten a otro colegio y salen más temprano que en el mío.

Hace dos días Ariana encontró una publicación en la que necesitaban voluntarios para una recolección de basura en la playa y nos inscribimos.

Participar en voluntariados es muy importante ya que aportan mucho a mi currículum universitario.

Desde hace un año aproximadamente me he inscrito como voluntaria en muchas actividades como ayudar en comedores, reciclajes, limpiando la ciudad, entre otras cosas.

¡Hoy limpiaremos la playa!

Pues esa playa es el punto focal de la ciudad y es un lugar muy turístico.

Amo estar allí.

Mientras Kenna. Kevin y Jenna. Si, les inventé un nombre.

A Maya le gusta ponerle nombre a las cosas.

En mi defensa... Son muy shippeables. Mientras ellos se saludaban muy afectuosamente, detrás de mí aparece Daniel.

Otra vez ¿Qué no te cansas Baley?

—¿Te conseguiste un novio? ¿No eras lesbiana acaso?

MAYA  [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora