•LOS AÑOS 70•
Acabamos de terminar nuestro segundo día de feria y nos ha ido genial, vendimos casi todas nuestras cosas, luego de guardar todo en el auto de los hermanos llegamos a casa de Jenna. Contamos entre los cinco todo el dinero que ganamos entre ayer y hoy.
Doscientos veintitrés dólares.
Así es.
¡Es más de lo que esperábamos recaudar!
Y para celebrar como siempre vemos una película, para no pelear por el control de la TV hemos creado un pequeño reglamento por turnos, cada día aún integrante del grupo elegirá que ver, la primera en decidir ha sido Jenna, luego en nuestra próxima reunión será el turno de Aria, luego me toca a mí, después a Edward y por último Kevin. La dueña del control decidió poner una comedia romántica (sus favoritas) y Kev se estuvo quejando toda la película por no tener acción, peleas y muerte.
Ah pero luego se quedó llorando porque los protagonistas no quedaron juntos.
•
Como no hay que perder tiempo a la mañana siguiente llegamos a la tienda de música que está en el centro comercial para comprar los repuestos.
Misión cumplida.
Llegamos a la zona de comida del centro para almorzar.
— Ahora que podemos practicar otra vez debemos empezar a organizarnos con lo de la fiesta.
— háblanos de la fiesta — le pido a Jenna.
— es una fiesta de cumpleaños, la anfitriona va a cumplir quince, la temática son los 70s, la fiesta será en tres semanas, Martín me contó que la chica es su prima y desde nuestro show ha empezado a escuchar nuestras canciones y le haría mucha ilusión que toquemos. — explica — también me dijo que el lugar de la fiesta es en el salón del hotel Clifford.
— Debemos tocar al menos unas seis canciones— añade Aria.
—y llevarle un regalo.
Llamamos a Martin para confirmar nuestra participación.
•
— ¿no nos vas a contar? — sigue insistiendo la rubia de nuestro grupo.
—No puedo.
—¿no puedes hacer una pequeña excepción?
— en diez minutos te vas a enterar— le responde mi otra amiga ya irritada— debo irme — avisa antes de desviarse por un pasillo que llevaba al escenario del auditorio.
Hoy tenemos conferencia para todos los estudiantes de último año ya que se anunciará la temática de este año para la Sunday party y claro, Jenna al ser parte del consejo ya sabe cuál es.
Aria, yo y el resto de los estudiantes nos sentamos en las butacas de la audiencia. Luego de unos minutos algunos miembros del consejo suben al escenario donde hay un pequeño podio de madera.
— buenos días compañeros, dice Karín, la presidenta escolar — antes de ir a lo importante quiero dar algunos anuncios importantes — y en el fondo se escuchan algunas voces impacientes — calma chicos, esto es importante.
ESTÁS LEYENDO
MAYA [en corrección]
Teen FictionHola soy Maya Han y tengo cáncer, específicamente pulmonar, he vivido con el desde los doce y en lo que cabe intento ser normal. Al principio fue difícil, los demás juzgan y lastiman sin saber que lo hacen, y llevar un tanque de oxígeno a rastras ll...