Capítulo I: Athena Beumont.

32 0 0
                                    

Londres, en estás épocas el clima varía mucho, el otoño está empezando y el ambiente sigue enfriando. El ocaso ya terminó, pero las noches de gala empiezan. No soy muy fan de estas, pero como a cualquier persona extrovertida, me agrada ser el centro de atención de vez en cuando.

-Muchas gracias a todos nuestros invitados y patrocinadores, por asistir a la décimo quinceava gala de reconocimiento empresarial. Soy Jhonny Williams y voy a ser el presentador de esta gran noche. -- El sonido chillón del micrófono retumbó hasta la esquina más profunda de la sala. El saxofón dejó de sonar y las personas dejaron de hablar para prestar atención al agradable presentador.-- Tenemos el placer de contar con grandes empresarios y algunos novatos que han tenido mucho éxito este años. Y cómo no, agradecer a nuestro anfitrión Adler Müller, un aplauso, por favor. -- Los invitados recibieron cálidamente a tal hombre de unos 60 años.-- Quien organiza este evento desde 2006. 

-Muchas gracias, muchas gracias a todos. Es un placer para mi tener a toda está gente exitosa en mi evento, gracias por aceptar la invitación. Por favor, siéntanse cómodos y disfruten de esta gran gala. Gracias. --El anciano cautivó a todo mundo con una sonrisa cálida, para luego retirarse del escenario despidiéndose con la mano.

-Gracias, señor Müller, un placer como siempre trabajar con usted. Bueno, como es de costumbre, el primer premio que se dará es por mención especial al novato más sonado en este año. Así que... ¡Veamos quién es el ganador! --Una de las productoras llevó hasta él un sobre mediano el cual contenía el nombre del ganador y el premio como tal que era una personita sosteniendo un banco, era de cristal y en la base decía el nombre y la categoría.

Las luces se volvieron tenues, la música era tensa y todos estaban expectantes. Claramente, este tipo de eventos todos saben qué ganan y qué no. 

-Y el ganador del premio al novato más sonado, es... -- El agradable sujeto dejó unos segundos de tensión, pero yo ya me estaba arreglando para salir.-- ¡Athena Beumont! ¡Un aplauso por favor, para nuestra adorada novata! Una gran chef, que hasta pudo ser la chef de una cocina de cien mil dólares en Las Vegas. ¡Y ya tiene su restaurante principal aquí mismo en Londres! Tengo que ir a comer una delicia en ese lugar.

Me levanté con calma y una sonrisa, todos estaban viéndome, los aplausos podían escucharse hasta el primer piso del edificio, cabe recalcar que estamos en la azotea de un edificio de veinte pisos. 

Las luces me seguían a todas partes, al igual que las miradas y la prensa no dejaba de tomar fotos.

-Muchas gracias, Jhonny. --Le di un abrazo al presentador y recibí el hermoso premio.-- Gracias al jurado por escogerme, y a todos aquellos que apoyaron de cerca mi trabajo arduo estos últimos meses. Esto es un gran gesto para mi y un gran titulo para mi currículum. -- Se escucharon un par de risas y la mía no era la excepción.-- Realmente estoy muy agradecida con todos ustedes. Gracias. --Levanté el premio para la foto y me retiré del escenario. Los aplausos empezaban a disminuir y las luces dejaron de seguirme. 

En ese momento pasé a retirarme al bufet. Se encontraban un par de personas que no les interesaba escuchar los ganadores de los premios y yo tengo sus mismos pensamientos. El lugar era privado, es decir, la prensa no entraba, así que podía estar tranquila sin necesidad de tener que sonreír todo el rato.

Después de tomar un par de fresas me dirigí al bar y pedí un escocés.

-Así que novata más sonada del año. --la voz gruesa de una persona me sorprendió inmediatamente.

-¡Elio! --Me alegré al ver a un conocido en esta gala y más si es uno de mis amigos cercanos.

Elio, es mi mejor amigo desde la secundaria, es un tipo muy apuesto y popular es castaño y de ojos miel, mide como unos 1.87 centímetros y un cuerpo envidiable. Los dos éramos muy opuestos en la secundaria para con nuestros roles, por así decirlo, pero nos llevábamos muy bien.

Las luces de LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora