Endeavor

664 52 2
                                    

En la U.A.  los estudiantes estaban normal sin problemas sino fuera porque en esos momentos iban a comenzar a ver una de las cosas mas importante siendo una pelea. En estos momentos algunos solamente se encontraban haciendo algunas cosas sin mucha importancia.

Ojiro: Esto es aburrido quisiera que se pueda presentar algo que por lo menos sea un poco mas divertido.

Sato: Acaso hablas de un combate?

Ojiro: Mientras pueda usar mi quirk.

Melascula: No se si les interesa pero conozco una parte donde el purgatorio van a poder pelear.

Ante eso solamente vieron a la chica teniendo dudas.

Sato: Creo que no buscamos hasta ese punto.

Kiri: Todos deben ver la tele es importante.

En eso vieron como puso en el noticiero donde se encontraba dando la pelea de Endeavor contra el Nomu alta gama.
En el combate el hombre solamente estaba usando una gran cantidad de fuego para poder destruir al Nomu haciendo lo posible para acabar con el mismo.

Endeavor: Esta cosa es muy resistente y no encuentro forma de poder destruirla.

En eso comenzaba a escuchar las risas del Nomu que solamente se recuperaba de su daño.

Nomu: Quisiera que te prepares Endeavor porque dentro de poco te matare.

Con decir eso comenzaba a sacar una materia oscura de su cuerpo ante la mirada del hombre haciendo que solamente se preparara ante tal cosa.

Kirishi: Parece la misma materia oscura que sale del cuerpo de Izuku, no tiene sentido.

Derrieri: Sin duda el clan demonio tiene algo que ver.

El Nomu se estaba por lanzar en su contra sino fuera porque de un momento a otro Izuku hizo acto de presencia cortando al mismo por la mitad solamente para que cayera al piso.

Endeavor: Que demonios?

Izuku: Hola suegrito, parece que ahora podremos pelear juntos por primera vez.

Endeavor: Que demonios haces en este lugar?

Izuku: Esta cosa en parte es demonio por lo que debo encargarme de esto cuanto antes.

Endeavor: No creas que te pienso dar las gracias.

Izuku: De todas formas no las iba a pedir.

En eso vieron como hizo un Cruel Sun que lanzo contra el Nomu haciendo que lo recibiera de lleno solamente para que se quemara seguido de que fuera encerrado en un cubo perfecto.

Endeavor: Como demonios puedo destruir esta cosa?

Izuku: Si sirve de algo intenta de utilizar todas tus llamas en un solo ataque, yo me encargo del resto.

Endeavor no llegaba a confiar hasta que un rayo rosado paso por su cabeza siendo Izuku el causante para que entendiera sus planes de esa forma comenzaban con el ataque al Nomu siendo que el mismo fue liberado solamente para que terminara cortado en cierto de partes por el joven.

Nomu: Debes entender que no puedes conmigo, no puedes hacer nada.

Izuku: Tal vez sea cierto pero al final de todo vas a ser destruido.

De esa forma comenzaban a pelear donde tanto el Nomu como Izuku estaban dejando salir una gran oscuridad de sus cuerpos siendo que el joven solamente se mantuvo de pie mientras cortaba al Nomu en pedazos el cual no llegaba a poder hacer nada contra el joven que se mantuvo atacando como sino fuera nada ante el joven que se mantuvo tranquilo mientras el Nomu solamente comenzaba a caer hasta que se pudo volver a sanar.

Nomu: Miserable, te matare ahora mismo.

Antes que pudiera hacer algo fue recibido por un Cruel Sun seguido de que recibiera en su espalda el fuego de Endeavor solamente para que fuera encerrado en un cubo perfecto donde Izuku lo mantuvo atrapado hasta que exploto en el interior no quedando nada del mismo.

Endeavor: Parece que se termino.

Izuku: Creo que si aunque no del todo.

Lo dijo mientras comenzaba a volar solamente para terminar al frente de Zeldris quien solamente se mantuvo con sus alas.

Zeldris: Parece que podemos hablar mejor.

Izuku: Creo que si.

Los 2 demonios solamente se miraban entre si.

Izuku el pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora