Una vez terminado el festival todos le pedían autógrafos a Izuku, despues de todo eso todos estaban en clases con Aizawa el cual les estaba explicando sobre las pasantías que iban a hacer, todos habían elegido para donde iban a ir cada uno de ellos, pasaron los días y se podía ver a un Izuku que estaba haciendo vigilancia por las calles ya que supuesto héroe que tenia que estar con el lo había perdido.
Izuku: Me meto en una agencia para que me pierdan genial.
Izuku dejo de hablar ya que un nomu lo ataco pero Izuku lo esquivo para darle un golpe que lo mando al aire para dar un gran salto y dar un golpe de mazo estrellando lo contra el suelo haciendo un cráter.
Izuku: ¿ Que hace este tipo de cosas por aquí ?
Pudo escuchar unos gritos a lo lejos por lo que se dirigió encontrando a unos civiles siendo perseguidos por unos nomus por lo que Izuku decidiría aparecer al frente comenzando a darle una paliza a los nomus hasta que llego Endeavor.
Endeavor: Choco ¿ que haces aquí solo ?
Izuku: Mi superior me perdió.
Endeavor vio como los nomus se levantaban por lo que ataco, a Izuku le llego un mensaje que se fijo y vio que pedían ayuda por lo que el fue, cuando llego le dio una patada a Stain el cual estaba a punto de cortar la cabeza a Lida.
Stain: Mas inútiles.
Izuku: Oigan ese de ahí era el héroe que supuestamente me tenia que enseñar las cosas.
Dijo apuntando hacia el héroe tirado en el piso, Stain se enojo por ser ignorado por lo que se arrojo contra Izuku atravesando su corazón con su katana, Stain creyó a verlo matado pero Izuku agarro su katana para darle un golpe.
Stain: ¿ Pero como ?
Izuku: No puedes matar a un inmortal.
Lo dijo mientras se limpiaba la sangre de su labio, Stain estaba a punto de tomar su sangre pero Izuku le dio un golpe que lo mando a chocar contra la pared, Stain intento de ir contra Izuku pero este ya estaba detrás suyo, cuando Stain se dio vuelta Izuku le dio un combo de golpes que Stain no podía bloquear o esquivar ya que ni ver podía, cada vez que intentaba de ver Izuku le daba un golpe que no lo dejaba ver.
Izuku: Se acabo.
Izuku con su marca demoniaca hizo un puño de oscuridad le dio el golpe que lo mando a chocar con un edificio casi derrumbando este mismo.
Izuku: Casi me paso.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el pecado capital
FanficIzuku mirodiya un chico que tenia el One For All fue traicionado por algunos de sus compañeros de clase y le quitaron el One For All y se lo llevaron a la prisión pero en ese mismo lugar descubriría cual seria su verdadero poder