Una vez que pudo ayudarlo en la batalla contra el Nomu de alta gama el joven de pelos verdes se encontraba ahora al frente de un Zeldris bastante enojado aunque esa era su cara de siempre siendo que solo se encontraba serio de la misma forma Izuku ante el demonio que tenia en frente.
Zeldris: Miserable decides ayudar a los humanos a pesar de todo, no te importa nada simplemente quieres hacerlo a pesar que seas la reencarnación de mi hermano te matare de todas formas.
Izuku: No hace falta que lo digas Zeldris, se que Meliodas no fue un buen hermano, de la misma forma no te se decir si yo fui un buen hermano ya que nunca pasamos tiempo mas que cuando te ataque pero espero que seas razonable por esa parte.
Zeldris: Se que quieres hablar algo muy importante conmigo, dilo antes que te destruya.
Izuku: Quiero que te quites los mandamientos al igual que el resto no deben tenerlos.
Zeldris: De que hablas?
En eso vio como casqueo los dedos haciendo que el entorno cambiara a uno oscuro poniendo en alerta al demonio.
Izuku: Puedes relajarte no podemos pelear en esta zona, es para que el Rey Demonio no nos vea.
Zeldris: Que tienes pensado hacer ahora?
Izuku: Es ayudarte, se bastante bien que los mandamientos son parte del Rey Demonio como vos pero lo que no sabes es que ese mismo poder si juntas los 10 mandamientos en un solo cuerpo puedes hacer que el mismo Rey Demonio tome posesión de tu cuerpo eso significa que es una trampa aparte puede escuchar como ver todo lo que vos haces por medio de ese mandamiento.
Zeldris: No entiendo porque debería creerte.
Izuku: No tengo razones por las cuales mentirte es mas te voy a decir algo que me dejo Gowther al final de todo.
Zeldris: Ese miserable suena como algo muy importante por lo que parece.
Izuku: Y lo es, el Estarossa que conoces es de mentira, hace años cuando Meliodas paso al bando de las diosas todo comenzaba a ser un caos por lo tanto para devolver aquel equilibrio se necesitaba un contrincante que sea capas de tener el nivel de Meliodas pero el problema mas grande era que solo hubo una sola persona para hacerlo.
Al decir eso solo pudo abrir los ojos por tal cosa mientras se daba cuenta de las cosas.
Zeldris: Hay una sola persona capas de hacerle frente antes a Meliodas y ese era Mael el arcangel muerto.
Izuku: Me temo que si, ese mismo es el que termino siendo victima de Gowther convirtiendo los recuerdos de Mael en otro haciendo que al final de todo terminara siendo un demonio, ahora solo hay que poder hacerle entender esto al resto de mandamientos.
Zeldris: Ya veo pero no entiendo porque quieres hacer una cosa como esta es peligrosa.
Izuku: Quiero hacerlo porque es lo mejor para todo sobre todo porque en verdad deseo acabar con el Rey Demonio de esa forma puedes gobernar el purgatorio y cuando suceda eso Gelda y vos van a estar juntos de nuevo, quisiera saber lo que piensas sobre eso sobre todo si tenemos un acuerdo.
Lo dijo mientras llegaba a extender su mano al demonio que lo miraba fijamente solo para dar un suspiro seguido de estrechar la mano haciendo que se separan.
Zeldris: Espero que no te equivoques miserable porque si todo resulta mal te asesino yo mismo.
Izuku: Pues mis amadas se encuentran en peligro por lo tanto no tengo de otra que aceptar los hecho para salvarlas, ahora necesito que me ataques de esa forma cuando saque esto el Rey Demonio tenga confianza en su pero no solo uno sino sigue atacando que yo voy a intentar de escapar.
Zeldris: Va a ser un gusto.
Lo dijo mientras pasaba a dar un ataque directo en su cuerpo haciendo que aquel lugar se fuera volviendo a la normalidad solo para que siguiera atacando al joven que no tuvo de otra que seguir esquivando mientras comenzaba a escapar ante las miradas de todos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el pecado capital
FanfictionIzuku mirodiya un chico que tenia el One For All fue traicionado por algunos de sus compañeros de clase y le quitaron el One For All y se lo llevaron a la prisión pero en ese mismo lugar descubriría cual seria su verdadero poder