Mandamientos

2.2K 128 23
                                    

Después de que se encargaran de Overhaul y vieran las cosas sobre el festival que estaban preparando los mandamientos por lo que Izuku le dijo a la policía que no dejen a nadie que valla por lo que se preparo para ir al lugar por lo que se encontraba caminando en un bosque hasta que vio una cueva.

Izuku: Se que están ahí, salgan.

En eso salieron 10 seres.

Zeldris: Tu eres el que porta el poder de los pecados.

Izuku: Si, soy el mismo que los vencerá a todos.

Zeldris: No si nosotros te matamos primero.

Se miraron fijamente para que Izuku dara un salto alejando se para que viera como Galand intento de ir contra el por lo que bloqueo sus ataques para que lo viera para darle un golpe que lo mando a volar.

Galand: No lo toquen, el es mio.

Galand pasaría a usar el final critico.

Galand: Ahora estas acabado.

Iría contra Izuku para darle un golpe pero su mano fue parada por una mano de Izuku sorprendiendo a los mandamientos para que Izuku le diera un golpe que mandaría a volar a Galand para aparecer arriba suyo para darle un golpe de mazo dejando lo tirado en el piso.

Izuku: Esto es un aviso, si se atreven hacer algo los matare a todos.

Zeldris: Y como quieres que te creamos eso.

En eso Izuku comenzó a hacer se mas grande mientras sacaba un hacha que reconocieron todos los mandamientos.

Monspeet: Ese poder.

Izuku: Los acabe a todos.

Con el hacha corto en 2 a Galand para que echara su fuego dentro de este destruyendo sus corazones por completo haciendo que caiga muerto al piso ante las miradas de todos.

Izuku: Quedo entendido ?

Estarossa: No importa ese poder, ganaremos.

Fue junto a los mandamientos para que Izuku bloqueara los golpes de Derrieri para seguido ver que Drole le lanzaba rocas que este esquivo seguido de darle un golpe a Gloxinia que lo mando a volar pero cuando Monspeet lanzo su fuego pensó que le hizo algo pero vio como salio del fuego sin problema alguno seguido de que esquivar un ataque de Estarossa para darle un cruel sun que lo mando a chocar contra una montaña.

Izuku: Necesitaran mas que eso.

Drole intento de lanzar le unas rocas pero no le hicieron a Izuku el cual seguía como si nada para que Fraudin intentara de atravesar le el pecho pero no logro hacer un significante daño para que recibiera un golpe de Izuku haciendo que se caiga.

Zeldris: No nos podrás ganar a todos.

Izuku: Por eso vine al medio dia.2

Zeldris se acordó el poder de Escanor al medio dia.

Zeldris: Retirada.

Todos los mandamientos menos Galand por obvia razones se fueron pero Izuku ya estaba en su forma the One lanzando un cruel sun el cual era muy grande teniendo el tamaño de la mitad de Drole pero cuando lo lanzo hizo una enorme explosión para que Izuku volviera a la normalidad.

Izuku: Que mal, se escaparon pero sera mejor que vuelva a casa.

Saco sus alas para irse mientras los mandamientos llegaron a un lugar.

Zeldris: Maldición, ese maldito mato a de nuestros miembros.

Lo dijo viendo el cuerpo de Fraudin tirado en el piso.

Estarossa: Ya nos vengaremos.

Izuku el pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora