The One

5K 228 53
                                    

Después de que Izuku fuera capturado por la liga de villanos todos estuvieron tristes ya que perdieron a su compañero y para algunas chicas su amor aunque no se iban a rendir.

Momo: Chicas necesito de su ayuda, le puse un chip de rastreo a Izuku por lo que lo podremos buscar pero necesito de su ayuda para rescatarlo.

Las chicas aceptarían y se formaría un grupo siendo Kirishi, Kiri, Momo, Nejire, Todoroki y Bakugo para encontrar a Izuku pero se disfrazaron como la historia original, una vez hecho eso fueron al lugar donde estaban todos lo villanos, con Izuku, este estaba amarrado y en lo que parecía ser una celda.

Izuku: Donde estoy ?

Dabi: Este lugar es donde tienes que estar aunque fuera de esa celda.

Kurogiri: Estas en la liga de villanos.

Izuku: A que genial y todo eso pero ya me puedo ir, deje algo cocinando se y no quiero que se queme.

Tomura: No te preocupes por eso, ahora si yo fuera tu me preocuparía en donde estoy.

Izuku: Ya me puedo ir.

Sppiner: No te dejaremos ir.

Izuku: Ya me puedo ir.

Algunos de los villanos estaban por ir en contra de Izuku pero una voz que reconocieron al instante los detuvo.

???: Acaso no ven que estar dentro de una celda provoca la emoción de querer escapar, mejor traten bien a nuestro invitado y dejen lo salir.

Tomura: Pero maestro...

???: Nada de peros solo dejen lo ir.

En eso abren la celda y desatan a Izuku.

???: Lo siento mucho es que mis villanos no saben como tratar a las visitas.

Izuku: No hace falta las disculpas All For One, por lo menos un villano que tiene algo de clase y sabe como tratar a un invitado.

AFO: Si solo quería pedirte una cosa, de que te nos unas.

Izuku: Lo siento mucho pero no puedo.

AFO: Creo que no me exprese bien, quise decir que te nos unas o te mataremos.

En eso rodean a Izuku.

Izuku: Y yo creía que tenias una poco de clase pero veo que no, bueno que se va a hacer.

En eso Dabi intenta de mandar fuego pero se le es devuelto por el Full Counter.

Izuku: Sate sate sate, tendré que moverme un poco.

En eso activa su marca demoniaca, a lo lejos los héroes seguían en la búsqueda de Izuku pero vieron como a lo lejos paso una explosión y cuando llegaron vieron a varios villanos tirados en el piso y un Izuku en medio de todo el caos.

Izuku: Creo que vino la caballería.

En eso llega All Might teniendo la misma pelea que la historia original pero esta vez All Might estaba en apuros y siendo derrotado, ya los estudiantes estaban con los héroes, AFO estaba por darle el ultimo golpe a All Might pero recibió un golpe de Izuku que lo mando lejos.

Izuku: Sabes algo, estuve reuniendo energía para usar el Shun Sine pero no su forma normal.

En eso se ve como Izuku de una de sus manos saca una clase de sol para arrojarlo al cielo y hacer que en la noche este el sol impresionando a todos pero se impresionaron mas al ver que Izuku estaba creciendo y mas de lo normal

Lady: Que le pasa ?

Momo: Durante el medio dia por un minuto Izuku usando el Shun Sine se vuelve un guerrero imparable, un guerrero que no tiene rival alguno y en esa forma es conocido como el The One o el único.

En eso se vio a un Izuku The One que fue contra AFO dándole un golpe que lo estrello contra el piso seguido de otro que lo mando al aire, Izuku dio un salto estando a la misma altura para que de un golpe de maso caiga al piso y para la sorpresa de todos AFO estaba herido.

AFO: Maldito.

En eso usa un ataque muy poderoso que le da de lleno y todos pensaron que ya murió pero cuando se fue el polvo lo vieron en pie a un Izuku con el The One sin ningún rasguño, en eso extiende una de sus manos para comenzar a bajarla.

Izuku: Espada de Escanor.

AFO: Como ?

No pudo terminar ya que fue cortado, pero en eso se vuelve a levantar por que tenia un quirk que le dejaba sanar una sola vez.

AFO: Maldito.

Izuku estaba por hacer lo mismo para terminar con esto pero en eso paso un minuto y volvió a su estado normal y el sol se fue.

AFO: jajajaja eso dura un minuto y en vez de acabar conmigo jugaste, te digo algo por un momento en verdad sentí miedo pero bueno terminemos con esto.

En eso AFO aparece al frente de Izuku para darle varios golpes con todos sus quirk, en vez de ser una pelea comenzó a ser una masacre, los héroes no podían hacer nada al respeto porque unos villanos se metieron en su camino.

AFO: Ahora te matare de una buena vez por todas maldito enano.

En eso le da un golpe que lo hace rebotar contra el piso pero AFO nota que Izuku tenia una sonrisa de burla por lo que se enojo y aumento la cantidad de golpes juntos a su fuerza y velocidad haciendo que sea peor para Izuku el cual para este punto gran parte de su cuerpo estaba todo destruido aunque todos se preguntaban del porque no se curaba, AFO le da un golpe que lo mando lejos quedando en el piso pero con dificultad se comenzó a levantar para sacar la espada de Meliodas y hacer una clase de huracán de un color amarillo transparente y en el medio de este estaba Izuku.

Izuku: Ahora vas a saber del poder del sate sate sate.

En eso va contra AFO estando al frente suyo.

Izuku: Contra venganza.

Con eso se hizo una gran cantidad de luz la cual al irse se pudo ver a un AFO tirado en el piso y un Izuku todo lastimado que después de ver que AFO fue derrotado se desmayo.

Izuku el pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora