Dormitorios

4.8K 227 33
                                    

Después de la pelea entre Izuku y All For One en la que Izuku gano se llevaron a All For One a tártaros e todos se fueron a la U.A. donde le dijeron que ahora irían a vivir halla, cuando llegaron todos menos Izuku hasta que vieron que estaban llegando.

Kiri: Oye Izu-kun que fue esas cosas que vimos en la pelea que tuviste contra All For One ?

Izuku: El the one es mi segunda forma mas poderosa y el ultimo ataque que hice se llama contra venganza solo lo puedo usar apagando mi poder para recibir todos los golpes que los absorbo para usar los en un solo ataque.

Mina: Dijiste que el The One es tu segunda forma mas poderosa.

Izuku: Si es mi segunda forma mas poderosa del león del orgullo.

Momo: Cual es tu forma mas fuerte ? porque yo me acuerdo que tu forma mas fuerte es el The One.

Izuku: Es cuando uso mi orgullo, el The One dura un minuto pero su lo uso mas de un minuto tengo que pasar al The One Definitivo, en esa forma me hago mas fuerte que el The One pero tiene algo malo, puedo morir por usarlo.

Con eso dejo en shock a todos por saber que Izuku tiene una forma que lo puede matar, en eso llega Aizawa para que acomoden sus cuartos y haciendo el mismo concurso de la historia original pero Izuku quedo de ultimo.

Izuku: No creo que gane.

Tsuyu: Yo creo que si.

Cuando abren la puerta ven que su cuarto de la pared estaban los tesoros sagrados, un mueble que tenia una compu unas fotos que era de el y Nejire y el con Momo.

Kirishi: Izu-kun ¿ porque no tienes una foto con nosotras ?

Izuku: Porque no las tomamos.

Tomi: Después de todo esto queremos unas fotos contigo.

Tsuyu: Yo también.

Eso sorprendió un poco a todos, el resto del cuarto era simple, cuando tenían que tomar la decisión lo eligieron a Izuku, después de eso Tomi agarro a Izuku y se lo llevo para afuera de la U.A. haciendo que las otras chicas la sigan hasta un lugar donde se tomaba las fotos.

Tsuyu: Oye devuelve nos a Izuku.

En la primera foto se vio Tomi abrazando posesiva mente a Izuku, en la segunda del como le planto un beso para que en la tercer se les pueda ver con una cara feliz a los 2.

Kirishi: Mi turno.

Cuando entro saco a Tomi, en la primera foto se le pudo ver del como Kirishi estaba arriba de Izuku como si lo fuera a violar, en la segunda del como como estaban abrazados uno del otro juntando cabezas y en la tercera como se dieron un beso.

Kiri: Hora yo. ( lo dijo con una cara pervertida )

En la primera se pudo ver como ella estaba poniendo sus manos dentro de la ropa de Izuku con su cara pervertida en la segunda del como Izuku cambio de puesto haciendo que el este tocando a Kiri para que en la tercera ya se estén dando un beso.

Nejire: Creo que se divierten de mas.

Cuando entro por queja de las 3 porque ella ya tenia una foto con Izuku, la primera del como Izuku tocaba sus pechos en la segunda del como ella abrazaba uno de los brazos de Izuku para que en la ultima terminen con un beso.

Momo: Si ella lo hizo yo también quiero.

Cuando entro Izuku ya la estaba tocando para que en la siguiente foto ella ponga sus pecho en su cara para que en la ultima termine en un beso, las chicas estaban comprando sus fotos aunque un poco enojadas de que Kiri halla tocado el cuerpo de Izuku pero algo les llamo la atención.

Momo: Y Izuku ?

Mina: También falta Tsuyu.

En eso se les vino algo a la cabeza y cuando miraron al lugar vieron del como salieron 3 fotos siendo la primera del como Tsuyu entro y un Izuku impresionado, en la segunda del como ella lo abrazo de su cuello estando sentada en sus piernas y para que en la tercera se le pueda ver del como Tsuyu beso a un Izuku impresionado por el acto pero las que las enojo era que se notaba que su lengua estaba dentro de la boca de Izuku por lo que sacaron a los 2.

Tsuyu: No digan nada, después de todo lo comparten.

Momo: En eso tiene razón.

Nejire: Pero tenemos que establecer unas reglas con Izuku.

Izuku: Oigan no soy un objeto que puedan poner reglas así nomás.

En eso Tomi lo calla haciendo una cadena de hielo que le puso en el cuello de Izuku.

Tomi: Estamos hablando.

En eso se llevaron a un Izuku encadenado hasta que llegaron a los dormitorios y todos notaron del como se lo llevaron a Izuku a su cuarto.

Izuku el pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora