Ya era el dia del festival y todos estaban hay y como en la historia original Todoroki lo reto a Izuku.
Midnight: Ahora el alumno Izuku va a decir unas palabras de apollo.
Izuku: Solo quiero que empieze el festival y veamos quien es el mas fuerte.
Midnight: Hay 3 pruebas la primera sera una carrera de obstáculo, todos a sus puesto para empezar.
Cuando inicio la primera prueba antes que Todoroki haga algo se quedo sin energias al igual que los demas y salio corriendo unos pocos y Izuku al cual se le rompió la parte de arriba, Izuku corría hasta llego a la parte de los robots atravesando los ya había llegado al precipicio donde solo para la gran sorpresa este empezó a volar, cuando termino volvió a correr hasta la parte de los explosivos donde los activa sin nada pero eso no le importo, en una Kirishi como estaba muy adelante por accidente activo un explosivo y salio volando pero antes que se estrelle contra el piso Izuku la agarro.
Kirishi: Izuku muchas gracias.
Izuku: No es nada.
Izuku y Kirishi llegaron al final de la carrera siendo los primeros.
Midnight: La segunda prueba es de caballería.
Explicaron todo lo mismo de la historia original.
Izuku: ¿ Con quien hago equipo ?
Kirishi: Izuku que te parece si hacemos equipo.
Izuku: Esta bien.
Kiri: ¿ Yo también puedo entrar ?
Izuku: Si.
Mei: Hola soy Mei y quiero probar mis bebes con tigo.
Izuku: ¿ Bebes ?
Mei saco su equipo.
Izuku: Servirán.
Mei: ¿ Quien sera que nos monte ? ¿ seras tu Izuku ?
Mei no se dio cuenta de lo que dijo mientras los 3 se sonrojaron.
Kiri: Mei ¿ te diste cuenta de lo que dijiste ?
Mei al pensarlo mejor se sonrojo.
Izuku: Kiri de seguro es la mas liviana por lo tanto ella sera la jinete aparte por su Quirk puede alejar a cualquiera que se acerque.
Kiri: ¿ Y si no me doy cuenta que están serca ?
Izuku: No te hagas problemas yo te aviso.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el pecado capital
FanfictionIzuku mirodiya un chico que tenia el One For All fue traicionado por algunos de sus compañeros de clase y le quitaron el One For All y se lo llevaron a la prisión pero en ese mismo lugar descubriría cual seria su verdadero poder