Una vez terminadas las pasantías los alumnos estaban volviendo a la escuela, todo pasaría normal pero un dia paso algo que no se esperaban.
Aizawa: Hoy tendrán un examen por lo que se van a tener que poner sus trajes, los de la clase 1-B también irán.
Una vez hicieron lo que Aizawa le dijo todos estaban al frente de la ciudad falsa que antes entraron para entrar a la U.A.
Aizawa: El examen se trata de que nos tendrán que ganar.
Cuando dijo eso los profesores estaban detrás de Aizawa, por lo que procedió a decir del como es el examen del como pueden ganar por lo que los alumnos solo hicieron caso a Aizawa, se elegirían los equipos pero se notaría algo en especial.
Kendo: Profesor Izuku no tiene ningún compañero.
Aizawa: Eso es porque Izuku lo hará solo y estamos viendo contra quien se enfrentara.
Mei: Pero eso no es injusto acaso.
Aizawa: Acaso no es injusto que 2 se enfrenten a 1 la vida no es justa.
Una vez comenzado el examen todos los equipo pasaría como la historia original solo quedando Izuku ultimo, cuando llego su turno este fue a la ciudad entrando a esta para saber contra quien se enfrentaría.
Mei: Aizawa Izuku contra quien se enfrentara.
Aizawa: Eso estábamos viendo pero un profesor ya había ido, lo que no se es contra quien.
Izuku estaba caminando directo a la salida sin problemas solo para saber contra quien se enfrentaría pero de la nada se armo una nube de polvo significando que ya llego su rival, al dispersarse se pudo ver a All Might.
Izuku: Así que tu eres mi oponente.
All Might: Si joven Izuku prepárate.
Izuku solo saco su espada para ir contra All Might el cual esperaba a Izuku el cual al llegar intento de conectarle algún golpe pero All Might al ser consciente de la fuerza de Izuku solo estaba esquivando con facilidad fastidiando un poco a Izuku el cual opto por usar la marca demoniaca poniendo el combate mas difícil.
Kendo: Izuku no podrá pelear contra All Might, es demasiado.
Aizawa en su mente: Al parecer All Might quiso hacer el plan.
Flashback.
Se podía ver a un Aizawa hablando con All Might.Aizawa: All Might si llegas a pelear contra Izuku te pido que lo mantengas a raya hasta el medio dia.
All Might: Porque ?
Aizawa: Pocas veces Izuku pide poder irse del salón por el medio dia por lo que me arma la curiosidad del porque, hice los cálculos de los días que me pide eso y llegue a que el dia del examen Izuku me hiba a pedir ese dia si durante el medio dia podría estar fuera de clases.
Fin de flashback.En la pelea de Izuku se quería apresurar porque el medio dia estaba llegando por lo que intento de ganar pero All might le dio un golpe que lo mando a estrellar con un edificio atravesando lo.
All Might: Creo que eso era todo.
Izuku: En serio crees que eso es todo porque si es así déjame decirte que apenas comienza esto y no podrás ganarme.
Lo dijo con una voz arrogante que le extraño a todos porque sabían que Izuku no es así.
All Might: Comienza a hacer calor.
Esto lo escucho todos.
Izuku: Prepárate para enfrentarte conmigo el león del orgullo.
Cuando dijo eso Izuku salio del polvo mostrando que tenia una hacha y que su traje se rompió por sus músculos.
Mina: No creen que ese calor que dijo All Might comienza a sentirse aquí también.
Las chicas asintieron ante lo dicho cosa que le sacos una gota de sudor a los chicos, en la pelea.
Izuku: Prepárate para perder.
All Might: Eso es tener arrogancia.
Izuku: La verdad que si.
Izuku comenzó a reírse para darle un golpe que mando a volar a All might cosa que impresiono a todos.
Izuku: Porque se eso se trata bestia.
All Might impresionado por la gran fuerza que obtuvo Izuku se puso serio yendo contra este comenzando una pelea en la que estaba muy reñida ya que ninguno retrocedía, Izuku mando un creul Sun mandando a All Might a chocar con unos edificios, All Might al levantarse vio por el reloj viendo que ya casi es medio dia por lo que fue contra Izuku dándole una enorme variedad de golpes que hacían retroceder a Izuku.
Aizawa que miro el reloj: Ya es medio dia.
Esto extraño a todos porque no entendían del porque se fijo eso hasta que vieron a Izuku el cual creció mas al igual que sus músculos sonrojándose a las mujer que lo estaban mirando y poniéndolas un poco excitadas dándole ganas de violar a Izuku, All Might le dio un golpe mas a Izuku pero este golpe a diferencia del resto no movió a Izuku el cual lo miro y All Might se alejo.
Izuku: Esto es el, The One.
Se podía ver a Izuku en esa forma que transmitía un aura de de poder, All Might fue contra Izuku para terminar con el pero Izuku no se inmuto.
Izuku: Espada de Escanor.
Cuando dijo eso un ataque que le hizo un corte profundo a All Might se hizo presente haciendo que este caiga al piso, Izuku paso por la puerta perdiendo en ese momento la forma The One, se pudo escuchar Izuku es el paso el examen, cuando este llego a donde estaban sus demás compañeros estos comenzaron a hacerle preguntas que Izuku no podía contestar ya que ni responder podía y las chicas se lo llevaron a una parte por donde casi sufre un violación por ellas.
Quienes quieren que estén en el harem de Izuku ?
ESTÁS LEYENDO
Izuku el pecado capital
أدب الهواةIzuku mirodiya un chico que tenia el One For All fue traicionado por algunos de sus compañeros de clase y le quitaron el One For All y se lo llevaron a la prisión pero en ese mismo lugar descubriría cual seria su verdadero poder