Después de que Izuku fuera con las chicas para conocer las terminando en una clase de pelea en la que Diane y Derrieri pelearon juntas y ganando la pelea como si nada ante las miradas de Melascula, Izuku y Elizabeth, aparte de ir en compras en las que Melascula intentaba de provocar a Izuku para que la terminara violando en el lugar, en estos momentos estaban en la U.A.
Izuku: Oigan que están haciendo ?
Lo dijo mirando a una parte de la clase que estaba bailando.
Ojiro: Es sobre el festival.
Izuku: A cierto.
Momo: Tu también tienes que participar en algo.
Izuku solamente pensaba que podía llegar a hacer hasta que se le ocurrio algo.
Izuku: Ya se que puedo hacer pero necesito ayuda de las chicas.
Lo dijo mirando a las 4 chicas pero en eso entro Mirio con Eri.
Izuku: Hola Eri.
Eri: Hola.
Izuku: Por el momento me llevare a Eri para que viera el festival.
Las chicas asintieron para que comenzaran a caminar a la preparacion del festival.
Izuku: Que te parece Eri ?
Eri: No es tan sorprenden te.
Caminaron hasta que se tropezaron con alguien.
Tesu: Oye cuidado, ¿ eh ? eres Izuku.
Izuku: Hola Tesu.
Tesu: Que haces ?
Izuku: Solamente acompaño a Eri para poder hacer que saque una sonrisa por lo menos.
En eso vio a Eri la cual se escondía detrás de Izuku el cual solamente estaba con una sonrisa.
Tesu: Ustedes que están planeando hacer ?
Izuku: Nosotros haremos un concierto y ustedes.
Monoma: Un concierto no es nada, nosotros haremos lo de romeo y julieta, los aplastaremos.
En eso fue golpeado por Tesu.
Tesu: Lo siento, si Kendo no esta para controlar lo.
Izuku: Quieres que te ayude con eso ?
Tesu: Como ?
Izuku solamente hizo brillar sus manos para que apareciera un sello en Monoma.
Izuku: Con esto no podrá seguir con su arrogancia, si intenta de hacer algo o pensar le va a tomar una descarga electrica.
Tesu: Muchas gracias.
Izuku: De nada.
De esa forma se separaron para que siguiera con su camino viendo a Nejire la cual se preparaba para el festival de belleza.
Nejire: Izuku.
Lo dijo mientras se lanzaba enzima de Izuku dando le un beso.
Izuku: Hola Nejire, vas a participar en el concurso de belleza.
Nejire: Si aunque sera algo complicado ganar teniendo en cuenta a una chica.
Dijo lo mismo de la historia original mientras mostraba a la chica.
Izuku: De segura gano antes porque entonces las personas que la dejaron en primer lugar son siegas.
Nejire: Porque ?
Eri: Es horrenda.
Ante eso Izuku comenzaba a reir se.
Izuku: Así se dice Eri.
Nejire: Eri nunca se le dice eso a ninguna mujer mientras tu Izuku.
Lo miro haciendo que tuviera un escalofrío.
Nejire: Mas te vale que Eri no tenga pensamientos como ese.
Izuku solamente asintio con la cabeza, después de eso todo paso como la historia original hasta la parte den concierto donde todo pasaba como era la historia original pero comenzaba a pasar algo y era que algunos se comenzaba a estar mas arriba por unos pilares de piedra que hacia Diane, el hielo era destruido por Derrieri.
Chico: Todos miren arriba.
Chica: Es hermoso.
Todos vieron como elizabeth usaba su luz la cual choco con la oscuridad de Melascula dejando una vista hermosa al cielo pero lo que les sorprendió a todos fue que las 2 chicas dejaron una abertura por donde vieron del como Izuku con sus 2 manos hizo un cubo perfecto donde se quedo adentro del mismo para que hiciera un cruel sun el cual era enorme haciendo que todos tuvieran una vista perfecta del como seria tener el sol al frente suyo.
Izuku: Es hora de dar un poco mas de emoción.
Lo dijo mientras comenzaba a hacer que su oscuridad haga lineas en el sol, de esa forma paso el festival por parte de la clase 1-A, cuando terminaron solamente devolvieron todo a la normalidad para que siguiera turno de la clase B.
Izuku: Tesu es un buen actor pero Monoma.
Lo dijo para ver a Monoma el cual era pésimo.
Izuku: Es pésimo para la actuación.
Se esa forma todo paso como la historia original.
Bueno gente
Si quieren una plataforma digital donde podamos tener una comunicacion donde me pueden compartir sus ideas si quieren para ayudar me con algunos de mis fics.Si
No
ESTÁS LEYENDO
Izuku el pecado capital
FanfictionIzuku mirodiya un chico que tenia el One For All fue traicionado por algunos de sus compañeros de clase y le quitaron el One For All y se lo llevaron a la prisión pero en ese mismo lugar descubriría cual seria su verdadero poder