En una sala se encontraba Izuku y al frente suyo estaban unos héroes y policías.
Nezu: Bueno Mirodiya ¿ como podemos creerte que en verdad eres inocente ?
Izuku: Les puedo mostrar con mi poder invasión el cual nos puede ayudar en ver mis recuerdos.
Nezu: Bueno muéstranos.
Izuku uso su poder para mostrar sus recuerdos y que vean todos que Izuku sea inocente.
All Might: Lo siento joven Miro...
Izuku: 1 no soy Mirodiya, 2 como vieron tengo un gran poder que All Might sabe que en un futuro podrá rivalizar con el suyo.
Nezu: Bueno ¿ que necesitas para que te quedes como héroe ?
Izuku: Para iniciar necesito volver a la U.A.
Nezu: Listo.
Izuku: Y necesito un departamento donde vivir.
Nezu: Listo, mañana podrás empezar de nuevo.
Al dia siguiente todos estaban en la clase hablando hasta que vieron como Izuku entre, todos se les quedaron mirando con una cara de impresión, Izuku no le tomo importancia y se fue a sentar pero Lida se le puso en medio.
Lida: Izuku tener tatuajes es...
Lida no termino de hablar porque cayo al piso sin energías y Izuku lo levanto del cuello de su camisa.
Izuku: 1 no me molestes, 2 lo que te paso es por mi poder arrebato y 3 estos tatuajes son parte de mi poder por lo tanto si tienes algún problema te golpeare.
Izuku soltó a Lida y estaba viendo donde sentarse hasta que vio a Momo diciéndole que se siente alado suyo.
Momo: Izuku ¿ como te dejaron entrar ?
Izuku: Solo les mostré la verdad y me dejaron entrar.
Se le acerco una chica.
Todomi: Izuku lo siento mucho.
Izuku: ¿ De que hablas ?
Todomi: Por mi te atravesaron el pecho.
Izuku se levanto su camisa mostrando su trabajado cuerpo.
Izuku: ¿ De que herida hablas ?
Todos se sorprendieron porque vieron como le habían atravesado el pecho, antes de que baje la camisa sin que lo esperara Momo, Kiri, Kirishi, Todomi, y Melissa de anda saber donde salio lo estaba tocando y no dejaban que se baje la camisa, después de un rato logro bajarse la camisa porque toco el horario para comer.
Momo: Izuku ¿ cual es tu particularidad ?
Todos los que estaban comiendo al escuchar esa pregunta se pusieron atentos a su respuesta porque se supone que le habían sacado su Quirk.
Izuku: La liga de villanos de una forma o otra supo que yo era el sucesor de All Might porque el me entrego su poder el One For All así que me inculpado y me lo sacaron pero en la cárcel descubrí mi verdadero poder el pecado capital.
Melissa: ¿ El pecado capital ?
Izuku: Eso me da los poderes de los pecados capitales la envidia serpiente su poder creación que usa la tierra y es un gigante, oso de la pereza con su lanza chastifor que fue echa en el árbol del rey hada, cabra de la lujuria el muñeco que su poder invasión se mete en la mente de los demás y los controla, jabalí de la gula su poder es infinito y con hambre de siempre saber mas, el zorro de la avaricia por su parte me deja robar lo que yo quiera desde objetos hasta energía y todo para hacerme mas fuerte por unos momentos el poder del bandido inmortal eso explica porque cuando me atravesaron me regenere, el león del orgullo solo lo puedo usar de dia.
Momo: ¿ porque solo de dia ?
Izuku: Porque su poder es como el de un ángel solo se libera de dia y el calor del lugar aumenta por mi momento mas fuerte con ese poder es el medio dia y obvio paso a ser un arrogante y por ultimo la ira del dragón un demonio técnicamente el poder que uso es el de un demonio y se nota mas cuando mis ojos cambian a un color morado oscuro y tengo un signo negro en la frente.
Kiri: Eso explica cuando luchaste contra esa cosa llamada Noumu y te apareció una marca en la frente.
Izuku: Así es.
Ya en clase.
Aizawa: Quiero que todos estén preparados porque pronto comenzara el festival deportivo.
Todos se emocionaron pero les impresiono cuando Izuku dijo peleas.
Todomi: ¿ Sabes que es eso ?
Izuku: Si un festival deportivo es donde podremos pelear entre si.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el pecado capital
FanfictionIzuku mirodiya un chico que tenia el One For All fue traicionado por algunos de sus compañeros de clase y le quitaron el One For All y se lo llevaron a la prisión pero en ese mismo lugar descubriría cual seria su verdadero poder