Conociendo

1.8K 91 3
                                    

Después de que los mandamientos se separaran aparte de que Izuku tuviera una noche con las chicas algo agitada para que al dia siguiente en la cabaña Izuku estuviera despertando por la luz del sol para que viera a las chicas que estaban enzima suyo haciendo que tenga una sonrisa para que se levantara para preparar el desayuno, tiempo mas tarde Izuku estaba en la cocina sus ojos fueron tapados por alguien.

Melascula: Adivina quien soy.

Izuku: Melascula.

Melascula: No es tan justo.

En eso llegaron las otras chicas.

Izuku: Hola.

Chicas: Hola.

Izuku dejo los desayunos a todas las cuales solamente comenzaron a comer.

Izuku: Que paso a noche ?

Diane: Espera no recuerdas nada ?

Izuku: No.

Derrieri: Es que cuando pasan sus primeras noches pueden llegar a olvidar que paso.

Mirko: Eso tiene mucho sentido.

Momo: Como sea tenemos que hablar sobre el tema del festival.

Izuku: A cierto ese festival.

Tsuyu: Mas importante ellas no son mandamientos acaso.

Todos las miraron las cuales estaban tranquilas.

Melascula: Tenemos una forma para mostrar que pueden confiar en nosotras.

Nejire: Cual ?

Derrieri: Deje nos pasar un dia entero con Izuku y el les dirá si pueden confiar con nosotras.

Izuku: Me parece bien.

Las chicas pensaron hasta que llegaron a una cosa.

Elizabeth: Les dejaremos solo si nosotras 2 también vamos.

Izuku: Esta bien.

En eso cuando terminaron de desayunar cada una fue a su casa en unos casos la U.A. mientras Izuku con las 4 chicas fueron a la ciudad aunque Izuku le dio ropa a Derrieri.

Melascula: Y que sera lo primero que vamos a hacer ?

Izuku: Primero entremos por aquí.

Sin que las chicas se dieran cuenta entraron a un estadio de pelea en lo que miraron el lugar para tomar unos asientos aparte de ver algunas peleas femeninas en la que terminaron de pelear 2 mujeres.

Presentador: Bien, bien, alguien mas se anima a pelear contra nuestras campeonas.

Melascula: Derrieri es tu oportunidad de pasar.

Derrieri: No lo haré.

Izuku: A bueno de todas formas ellas son mas fuertes.

Derrieri: Como ? te mostrare que no es así. 

Se levanto para ir a la pelea siendo visto por todos.

Presentador: Lo siento pero necesitas una compañera.

Izuku: Aquí hay otra.

Lo dijo mientras levantaba a Diane la cual tenia un sonrojo para quedar alado de Derrieri.

Presentador: Bien, pelen.

Una de las mujeres fue contra Derrieri para darle un golpe pero la demonio la bloqueaba como si nada aparte de esquivar la para que de un golpe la deje contra las cuerdas para que recibiera otro golpe, la otra chica estaba por atacar por la espalda a Derrieri pero Diane se le puso en medio.

Izuku el pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora