Las peleas

8.2K 395 4
                                    

Ya una vez que se terminaron la caballeria pasaron a las partes de las peleas.

Midnight: La primera pelea Izuku Liones de la clase A vs Shinso de la clase B.

Los 2 subieron a la plataforma de combate y dieron comienzo a las pelea.

Shinso: Dime ¿ Estas listo para lo que se viene ?

Izuku: La verdad que si.

Shinso: Ya te tengo.

Izuku: Eso crees.

shinso: Espera ¿ Como es posible que aun sigas como si nada ?

Izuku: La verdad no me afecto por el simple hecho de que tengo un mejor control mental que tu.

Shinso: ¿ Cuantos poderes tienes ?

Izuku: Mi poder se llama 7 pecados capitales, me da la habilidades de todos lo pecados capitales, la codicia que me deja robar casi cualquier cosa con el vandido inmortal, la pereza que me la la capacidad de usar una lanza que con solo el movimientos de mis dedos se mueve del rey hada, la envidia que me deja hacer cualquier creacion que sea con tierra de la gigante, la lujuria que me la capacidad de control mental del muñeco, gula que me deja tener diferentes capacidades de la echisera que no puede envejeser, el orgullo que deja ser el humano mas fuerte ya que el anterior portador de este poder era todo un debilucho pero cuando activaba este poder se volvia el ser humano mas fuerte y la ira que me deja el poder de un demonio, esos son los poderes de mis maestros los 7 pecados capitales los cuales me dieron sus poderes eso me hace el ultimo pecador.

Todos al escuchar eso se soprendieron porque en si habia una vieja historia de unas personas llamadas los 7 pecados capitales sin mencionar que de la forma que lo dijo concordaba con cada uno de ellos.

Izuku: Terminemos con esto, Rayo expulsante.

De esa forma sacando

Izuku el pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora