Noche del demonio

2.4K 116 10
                                    

Lemon
Después de que Izuku se halla encargado de los mandamientos o por lo menos de 2 de ellos el chico llego a la U.A. para estar mas tranquilo pero no pudo ser regañado por sus novias las cuales no lo dejaban de regañar por hacer algo tan peligroso.

Ojiro: Oye Izuku unas chicas preguntan por ti.

Izuku: Quienes ?

En eso ve 2 chicas de su misma edad.

Chica 1: Hola soy Elizabeth Liones.

Chica 2: Soy Diane la serpiente de la envidia.

Momo: Son las mismas chicas del grupo de los 7 pecados capitales.

Kirishi: Pero que hacen aquí ?

Diane: Es que vinimos por Izuku.

Izuku: Por mi ?

Elizabeth: Si, lo que pasa es que durante algunas noches lo demonios pierden un poco el control en el deseo sexual.

Diane: Y queremos evitar una posible violación.

Eso sorprendió a todos.

Diane: Lo bueno es que tenemos un lugar donde dejar a Izuku hasta que se calme.

Momo: Esta bien pero nosotras los acompañamos.

Elizabeth: Esta bien.

Con los mandamientos.

Zeldris: Como saben hoy es esa noche por lo que nos tendremos que separar por el momento.

Los mandamientos se separaron.

Melascula: Oye Derrieri que te parece si le hacemos una visita a Izuku esta noche.

Derrieri: Ya que lo dices.

Las chicas Elizabeth, Diane, Momo, Kiri, Kirishi, Nejire, Tomi, Tsuyu y la heroína Mirko fueron a una casa de la montaña donde dejaron encerrado a Izuku con cadenas.

Mirko: Entonces solamente tenemos que evitar que salga.

Elizabeth: Si.

Tsuyu: Pero si sale ?

Elizabeth: Diane lo detendrá de inmediato, ella es tan fuerte como un mandamiento.

En eso sienten una energía oscura por lo que todos salen para ver a Derrieri pero pasaba algo raro, esta tenia a Mirko agarrada de los brazos mientras le tocaba el cuerpo pero fue apartada por un ataque de Diane.

Diane: Que crees que haces ?

Derrieri: No es obvio, distraer las.

Al decir eso las chicas miran que la puerta donde estaba Izuku estaba abierta seguido de notar una persona en el techo siendo un Izuku en modo asalto que estaba besando a Melascula hasta dejar la arrodillada ante el.

Elizabeth: No se libero.

Melascula: As me tuya.

Izuku: Sera así pero antes me encargare de la mas fuerte.

Lo dijo para ver a las chicas las cuales se alarmaron pero vieron como fue volando a estas pero antes que pudieran hacer algo Diane fue tomada para que vieran como la masa oscura entro al cuarto donde lo tenían encerrado.

Kirishi: Tenemos que ayudar la.

Cuando fueron a la puerta intentando de abrirla escucharon unos gemidos.

Tomi: Corran se.

Lo dijo para destruir la puerta y entraran viendo como Izuku estando enzima de Diane le daba embestidas brutal mente a la gigante que tenia el tamaño de ellas, Diane no podía hacer nada ante Izuku el cual la tenia mientras penetraba el coño de la chica sin detener se.

Izuku el pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora