segunda parte de las peleas

7.7K 353 38
                                    

Despues que Izuku había dicho todo eso y derrotado a Shinso todo los que estaban en los estadios estaban impresionados por aquella información del peli verde ya que según por lo que se escuchaba de esa historia eso se suponía que era un mito muy viejo.

Todomi: Izuku es cierto todo lo que dijiste ahí abajo.

Izuku: Si es todo cierto es lo que me paso en prisión, es lo que descubrí.

Bakugo: Maldito deku aunque tengas esos poderes te juro que te venceré.

Izuku: Lo que tu digas.

Sheron: Maldito bastardo esos poderes tienen que ser mios no tuyos.

Izuku: Pues si los pecados capitales me eligieron como su sucesor y no a ti en ese caso no hay nada que hacer.

Sheron: Maldito.

Izuku: Te prometo algo.

Sheron: ¿ Que cosa ?

Izuku: Si acabamos en las finales te juro que no seré piadoso con tigo.

Con eso solo Sheron empezó a temblar.

Despues de pasar la primera ronda de combate en la cual Izuku estuvo consolando a Kiri por no ganar se abrió paso a la segunda ronda donde el primer combate era de Izuku contra Todomi, los 2 participantes subieron al escenario.

Midnight: Listo que esto de comienzo.

Todomi sin perder tiempo y saber sobre el poder de Izuku lanzo hielo para congelarlo pero este dio un gran salto pero no espero que Todomi le lance un pilar de hielo que le dio de lleno pero este se recompuso rápido rompiendo el hielo, Izuku hizo un cruel sun y lo lanzo contra Todomi la cual se cubrió con su hielo pero casi sale del lugar, esta sin mas lanzo mas hielo el cual Izuku invoco a su lanza Chastifor con la cual uso su forma en la cual lanzo un montón de cuchillos con los cuales se dirigieron contra el hielo rompiéndolo todo, Izuku apareció a su lado para sacarla pero esta lo pudo esquivar y lanzar un poco de hielo pero Izuku lo rompió con una gran facilidad.

Izuku: Usa lo.

Lo dijo como si Todomi tendría algo oculto.

Todomi: De que hablas.

Izuku: Todos estamos dando lo mejor de cada uno pero tu te estas conteniendo, tal vez puedas engañar al resto pero no a mi, así que si quieres ser un héroe tienes que aceptar tu otra parte.

Izuku lo dijo mientras que hiba hacia ella pero cuando estaba a punto de darle un golpe para sacarla hubo un explosión en la cual mando a Izuku a volar pero cuando se levanto puso una gran sonrisa, en la parte donde estaba Todomi se disperso el polvo viendo a una Todomi con su parte de fuego y dando una gran sonrisa.

Izuku: Ahora si sera una gran pelea.

Todomi: Espero que despues no te arrepientas.

Izuku fue contra Todomi pero esta con su hielo congelo en suelo pero Izuku salto aunque tuvo consecuencias ya que esta misma le lanzo su fuego dando de lleno, Izuku cayo al suelo pero se recompuso rápido para evitar el fuego de Todomi para esquivar nuevamente pero esta vez su hielo, Izuku decidió contra a tacar usando a guardia el cual recibo el fuego y no le paso nada pero cuando le lanzo su hielo lo pudo romper, Izuku al ver eso decidió pasar a usar una técnica que no lo hiba de dejar muy bien.

Izuku: Festín de cazador.

Al hacer eso se vio como todos excepto Kiri, Kirishi, Momo y Todomi se cayeron al piso.

Sheron: ¿ Que pasa ?

Izuku: Es mi técnica de antes que use en la carrera me permite robar la energía de todo ser vivo de cierto rango de distancia.

Todomi: ¿ Y porque no a mi ?

Izuku: Fácil quiero que peles al cien.

Todomi: Esta bien.

En eso se vio como Todomi lanzo un ataque combinado de su fuego y hielo, Izuku se dirigió hacia ella, hubo una enorme explosión la cual al dispersarse se vio a Todomi inconsciente y a Izuku en pie.

Midnight: El ganador es Izuku de la clase A.

Todos recuperaron sus energías y gritaban el nombre de Izuku el cual llevo a Todomi a la enfermería, después de un rapto se dio el combate de Kirishi contra Bakugo la cual fue una tortura, pero antes que de el ultimo golpe Izuku se interpuso en el ataque recibiéndolo de lleno.

Izuku con su marca demoniaca: Esto fue suficiente después voy a lidiar con tigo.

Izuku cargo a Kirishi entre sus brazos.

Kirishi: Izuku Kun.

Izuku: Duerme ya hiciste suficiente.

Izuku llevo a Kirishi a la enfermeria.


Izuku el pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora