3 grandes

3.3K 133 53
                                    

Después de la prueba que tuvieron todos los de la U.A. donde conocieron a los de otra escuela por lo que se prepararon para lo que sea que viniera mas adelante aunque Izuku tenia una cara seria desde entonces cosa que preocupaba a sus chicas las cuales no entendían que era lo que le pasaba pero un dia en clase estarían en clases pero entrarían 3 estudiantes a los cuales Izuku reconoció a Nejire, se presentarían como los 3 grandes de la U.A. terminando en un combate de Mirio contra toda la clase.

Kirishi: Oye de seguro que vas a querer pelear ?

Mirio: Si porque no.

En ese momento como la historia original Mirio le ganaría a la clase pero Izuku era el único en pie.

Mirio: Entre todos tu eres el mas fuerte.

En un momento a otro Izuku desapareció para reaparecer en un lugar alejado donde dejo a sus chicas.

Izuku: Descansen.

Izuku volvería al frente de Mirio.

Izuku: No me importa que seas un amigo de Nejire, nadie toca a mis mujeres.

Las chicas de Izuku se sonrojaron hasta Nejire por la forma que se comportaba por ellas.

Mirio: Solo peleamos.

Mirio iría en contra de Izuku el cual intentaría de darle un golpe pero lo atravesaría recibiendo el uno de Mirio haciendo que se aleje por lo que volvió a intentar pero pasaba lo mismo siendo muy difícil hasta que en un momento logro darle un golpe a Mirio alejando lo de el.

Izuku: Un quirk muy fuerte pero no lo suficiente.

Mirio fue contra Izuku pero este ya le había dado un golpe haciendo que se eleve en el aire pero antes que este reciba otro golpe activo su quirk.

Mirio: Es inútil no me podrás tocar.

Izuku: Si puedes atravesar lo que sea quiero ver esto, Cubo perfecto.

En eso Mirio fue rodeado por un cubo por lo que intentaría de salir pero no podría hacer nada.

Izuku: Es inútil el cubo perfecto esta hecho para que nadie pueda salir o entrar.

En eso le darían la victoria a Izuku pero este en un momento estaría con la misma cara seria.  

Momo: Izuku que pasa ?

Izuku: Todos abajo.

Cuando todos se agacharon algo entro por el techo siendo 2 demonios rojo y uno gris por lo que Izuku iría contra estos llegando a matarlos cortando le la cabeza a uno mientras a los otros 2 le sacaría los corazones.

Mina: Que es eso ?

Kirishi: Los mataste ?

Izuku: Estos son demonios.

Mineta: Demonios ?

Izuku: Si pero porque están aquí.

En eso algo entraría por el techo a una gran velocidad aterrizando y armando una nube de polvo mientras Izuku tenia los ojos muy abiertos, del polvo cuando se disperso se pudo ver un sujeto alto con una armadura.

En eso algo entraría por el techo a una gran velocidad aterrizando y armando una nube de polvo mientras Izuku tenia los ojos muy abiertos, del polvo cuando se disperso se pudo ver un sujeto alto con una armadura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa intentaría de ponerse al frente de sus alumnos pero Izuku lo detendría.

Izuku: Todos corran, me quiere a mi.

Momo: No te dejaremos.

Izuku: Esto no es un maldito juego esta cosa es peor de lo que se imaginan.

Galand: Tu tienes una energía parecida a la de Meliodas.

Izuku: Soy Izuku el descendiente de los pecados capitales.

Izuku iría contra Galand pero este le llegaría a darle un corte pero era un clon ya que el verdadero le dio un puño en la cara alejando lo, antes que haga algo Galand le llegaría a dar unos cortes en su cuerpo para tomarlo del cuello y levantarlo preocupando a toda la clase.

Galand: En serio eres el portador de los pecados capitales ?

En el lugar comenzaría a hacer mas calor para que Izuku comenzaría a crecer para sacar una hacha para de un corte partir a Galand por la mitad.

Izuku: No me toques de esa forma a Izuku-sama, ahora quiero que le des un mensaje a los otros mandamientos el cual es que estoy listo para pelear.

En eso hace un cruel sun para darle en la panza a Galand el cual salio disparado del lugar, Izuku volvió a la normalidad para caer al piso pero su clase lo ayudaba.

Aizawa: Izuku que fue eso ?

( Izuku después del festival deportivo por ordenes de sus maestros tuvo que borrar les el recuerdo de lo que paso en su pelea contra Shinzo aparte de destruir las grabaciones )

Izuku: Hace tiempo se hizo una orden de caballeros para pelear contra los demonios llamados los 7 pecados capitales una orden de 7 guerreros muy poderosos la codicia del zorro el inmortal Ban, la gigante de la envidia serpiente Diane,  la cabra de la lujuria Gowther un muñeco, el jabalí de la gula la maga mas poderosa Merlin, el oso de la pereza el rey hada King, el león del orgullo el mas fuerte un simple humano Escanor y su capitan un demonio renegado de su raza dragón de la ira Meliodas, representa que yo soy como el portador de sus poderes por eso mis tatuajes que son sus símbolos.

Aizawa: Y esas cosas ?

Izuku: A eso voy esos que mate junto al que mande a volar son demonios, hay diferentes clases los mas simples los demonios azules son como unas aves como ese Nomu que vimos por primera vez pero mas débiles los que le siguen son los demonios rojos y grises que son los que mate después vienen los alviones los cuales están hechos para la guerra después de mayor rango están los 10 mandamientos un grupo de demonios los cuales solo son 10 elegidos por el mismo rey demonio, por enzima de ellos solo hay 2 los grandes maestros y por ultimo el mismo rey demonio, los pecados capitales son los que se enfrentan a los 10 mandamientos pero ahora yo me tengo que ocupar de eso.

Bakugo: Eso explica todos esos poderes.

Lida: Pero en parte eres demonio.

Izuku: Si, ahora tendré que enfrentarme yo solo a todos los demonios.

Mineta: Pero no hay mas demonios renegados.

Izuku: Hay unos demonios los cuales no le hacen caso a nadie son conocidos como Indura pero estos son como animales no tienen reglas o un líder nada aunque son mas fuertes que algunos mandamientos aun así no son una opción.

Ante la información la gran mayoría se desmayo hasta el profesor todos menos sus chicas.

Izuku: Entiendo sino quieren estar conmigo porque les oculte esto o porque soy en parte un demonio.

En eso es abrazado por todas.

Nejire: No nos importa que seas un demonio, nosotras te amaremos igualmente.

Izuku ante eso largo unas lágrimas.

Bueno gente para los que les gusta un Izuku con los mandamientos tengo un fic el cual Izuku posee los mandamientos quieren que lo publique ?

Si

No

También tengo otro de Izuku con el poder de los arcángeles ?

Si

No

Izuku el pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora