Prueba

4.2K 177 82
                                    

Después de que hagan los dormitorios cada uno presentando el suyo las clases se darían normales hasta una parte donde Aizawa les aviso que dentro de unos días tendrían que hacer una prueba con la que estarían con otras escuelas por lo que se prepararon para cuando el dia llegara sin ningún problema hasta que un dia se tomaron un autobús donde y fueron a un lugar donde vieron a miembros de otras escuelas.

Izuku: De que tratara esto ?

Kiri: No lo se pero estoy emocionado.

En eso se presentarían algunos profesores los cuales explicarían que la prueba consistía en rescate por lo que armaron grupos para que sea mucho mas fácil, el grupo de Izuku estaría el junto a Todomi, Momo, Shoji y Kirishi los cuales se prepararon para cuando les deje comenzar.

Izuku: Ahora que lo pienso tendríamos que tener una contraseña, si uno de ellos tienen un quirk de transformación.

En eso estarían de acuerdo por lo que inventarian una contraseña, cuando les dieron permiso para comenzar empezaron a rescatar a todas las personas que había en el lugar pero mientras rescataban Izuku notaria que unas personas actuarían como los villanos lanzando cementos a alguno mientras Gran Orca era el líder de lo villanos.

Naruto: Ya decía yo que esto no seria tan fácil, oigan tenemos compañía.

En eso notan a las personas que lanzaban una clase de cemento el cual al tener contacto con alguien la persona quedaría totalmente quieta.

Izuku: Ustedes salven a las personas yo me encargo de ellos.

En eso sacaría el tesoro sagrado de Ban para ir en contra de los villanos comenzando a darle golpes a cada uno dejando los en el piso a cada uno sin ningún problema ante la mirada de todos pero recibiría un golpe de Gran Orca que lo mando a estrellar con unas rocas.

Orca: Ese chico no creía en serio que podía hacer esto solo.

En eso haría una gran cantidad de sonido la cual dejaría mal a todos quedando se quietos mientras se agarraban los oídos pero de los escombros saldría un Izuku mas grande que antes caminando a Gran Orca con su hacha Rita en mano.

Orca: Porque mi ruido no le afecta.

Izuku: Porque me afectaría un ataque de alguien que es mucho mas débil que yo eso solo me produce pena.

Orca: Valla que eres arrogante.

Izuku: Porque eso es lo que soy, soy el león del los siete pecados capitales Izuku del orgullo.

En eso todos verían la marca del león que tenia en la espalda.

Izuku: Por favor espero que no te enojes para cuando te venza.

En eso recibe un golpe que lo hizo mirar para abajo seguido de una patada que lo elevo en el aire para terminar con un golpe que lo dejo en el piso, Orca mientras se acercaba estaba por decir algo pero miro a un lado suyo mirando un sol pero se cubrió de un golpe que lo hizo retroceder estaba por decir algo pero se callo de rodillas ante Izuku.

Izuku: Que pasa ? encontraste una moneda.

Orca intento de atacarlo pero recibió un golpe en la cara que lo mando a volar seguido de otro golpe que lo dejo clavado en el piso, Orca llego a darle un golpe pero no le hizo ningún efecto a Izuku el cual estaba como si nada pero antes que haga algo Orca le daba mas golpes pero estos no surtían efecto de Izuku por lo que le dio un golpe que lo mando a volar, Izuku levando uno de sus dedos para crear un cruel sun pero antes que lo lanzara los otros que estaban con Gran Orca le lanzaron cemento que cubrió casi todo su cuerpo provocando que se fuera el cruel sun.

Orca: Ahora que estas atrapado y no puede hacer nada al respecto y yo puedo lanzar ataques de sonido eso significa que yo gano este combate.

En eso lanzaba sus ondas de sonido mientras se acercaba mas a Izuku pero el cemento que tenia se estaba derritiendo por el enorme calor de Izuku que tiraba de su cuerpo mientras su cruel sun volvía a estar en su dedo.

Izuku: Que no puedo atacarte ? y quien lo decidió ? que tu tienes la pelea ganada ? y quien lo decidió ?

Orca: Como es esto posible ?

Izuku: Yo soy quien decide ahora Cruel Sun.

En eso lanza el ataque a Gran Orca provocando que le de, de lleno haciendo que este se fuera del lugar mientras gritaba el nombre de Izuku hasta que se estrello con un muro haciendo que caiga desmayado ahí, después de eso Izuku volvió a la normalidad por lo que fue con su equipo para que todos vieran que pasaron la prueba por lo que se pusieron felices.

Izuku: Hay que festejar esto.

Lo dijo mientras tocaba los pechos de Momo.

Kirishi: Eso no es justo.

Unas manos la tocan por atrás y vio que era otro Izuku, a la demás chicas también las tocaron un Izuku para cada una pero se detuvieron al sentir algo.

Izuku: Esto no puede ser ellos se liberaron.

A lo lejos en la oscuridad se podían ver 10 sombras las cuales caminaban a la luz.

Quieren que haga una clase de OVA de la película cuando los de la U.A. van a la isla donde esta Melissa ?

Si

No

Y quieren que ella sea parte del harem ?

Si

No

Izuku el pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora