Despues de unos días en los que Izuku ayudaba algunos a entrenar como a Kirishi que le pidió ayuda a lo que Izuku usando el Shun Sine lo ayudo, también durante la noche el era quien cocinaba a petición de todas las chicas aunque Kendo le pidió ayuda para aprender a cocinar a lo que este le enseñaba todos los conocimientos que le enseño Ban, todo paso con normalidad hasta que un dia Izuku despertó por la noche por lo que se levanto y vio a al chico que casi le da un golpe en la entrepierna por lo que se le acerco y reviso sus recuerdos.
Izuku: Oye chico no tienes que estar así todo el tiempo, la muertes de tus padres ya paso pero no eres el único que sufre, te contare algo.
El chico se le acerco.
Izuku: Veras yo no tengo un quirk, estos poderes que ves que tengo me lo dieron mis maestros los cuales están muertos, veras mis padres y hermanos me trataban mal solo por no poseer un quirk sufrí mucho y hoy en dia se ellos ven al chico que abandonaron.
El chico solo estaba con Izuku pero este noto algo.
Izuku: Oye ve adentro, hay problemas al parecer.
Lo dijo mientras el chico iba para dentro y los demás profesores y estudiantes podían ver como en el bosque salia la liga de villanos.
Aizawa: Tendremos que pelear.
Pero no hicieron nada al ver como Izuku los dejo adentro de un cubo pero Aizawa vio como Izuku no estaba adentro.
Izuku: Cubo perfecto, bueno la liga de villanos me gustaría probar una técnica ahora que es de noche.
Dabi: Vinimos en este momento para que no uses esa cosa llamada Shun Sine.
Izuku: Bueno esto no esta completo pero lo probare, Luna de luz.
Lo dijo mientras lanzaba al cielo una esfera de luz para ver como se expandía y mostraba una clase de sol.
Kirishi: Increíble el sol durante la noche.
Kiri: Entonces Izuku puede usar lo.
Todos vieron como Izuku pasaba a su Shun Sine, Spinner intento de hacerle un corte con toda su fuerzas pero solo hizo un rasguño, antes que haga algo Izuku le dio un golpe que lo mando contra unos arboles rompiendo los en el proceso, Munfiesh uso sus dientes contra Izuku haciendo que se estrelle contra los arboles pero cuando se fue el polvo no estaba, detrás de Munfiesh estaba Izuku el cual le dio un golpes que lo enterró en el piso, a Izuku lo cubrió un montón de fuego azul pero a este no le paso nada.
Izuku: Esto era lo mejor que tenían.
Muscular: Dejen me lo a mi.
Muscular paso a usar toda su fuerza y fue caminando a Izuku quedando al frente suyo y Izuku hizo lo mismo.
Izuku: Espero que me des pelea.
Muscular: Yo que me venzas aunque es imposible.
Muscular le dio un golpe a Izuku pero no espero que el mismo que lo mando contra la liga de villanos, Muscular tuvo que esquivar un Cruel Sun que dejos a casi todos inconscientes solo quedando Dabi, Izuku apareció al frente de Muscular para que los 2 comiencen una pelea en la cual estaba destruyendo el bosque por completo viendo como todos quedaba quemado.
Dabi: Es sorprendente que ese chico sea tan fuerte.
Mineta: Los 2 son unos monstruos.
Momo: Cállate que por lo menos el si se nota que haría algo a diferencia de ti.
Kiri: Pero algo malo le pasa a Izuku.
Kirishi: Su sol se esta haciendo mas pequeño.
Se veía como Izuku poco a poco no podía mantener la forma Shun Sine perdiéndola en el momento que muscular le dio un golpe que lo mando a volar.
Muscular: Que mal yo quería que sigas con esa forma.
Muscular le agarro la cabeza pero antes que haga algo tenia la espada de Izuku en su estomago y se vio como uso llamas de color morado.
Izuku: Llamas del purgatorio imposibles de apagar a cambio de el que hizo la técnica las apague.
Antes que Naruto haga algo una clase de sombra le tomo varias partes del cuerpo viendo que era Kurogiri.
Izuku: Maldito.
Todos intentaban de salir pero cuando se fue el cubo perfecto ya era tarde y se llevaron a Izuku y al resto de los villanos.
Se que esta parte fue corta pero les pido a los que ven todo esto y les gusta y quieren que siga les pido de favor que voten por esto y no que solo miren y no voten.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el pecado capital
FanfictionIzuku mirodiya un chico que tenia el One For All fue traicionado por algunos de sus compañeros de clase y le quitaron el One For All y se lo llevaron a la prisión pero en ese mismo lugar descubriría cual seria su verdadero poder