Overhaul

2.3K 128 2
                                    

Después de que Izuku halla rescatado a Eri aparte de estar pensando sobre los mandamientos este fue llamado como la historia original para que fuera a ver el tema de Overhaul por lo que pasaron los días hasta que al fin llego el dia en el que irían por Overhaul para pelear de una vez por lo que fueron pasando como la historia original de entrando a la casa.

Izuku: Esperen todos, siento algo.

Lo dijo mientras que chasquea a los dedos y todos miraban a atravesar de las paredes viendo unas personas en ese laberinto.

Mirio: Que son ellos ?

Izuku: Al parecer los villanos ya nos esperaban, uno puede mover las paredes, planeaban una emboscada.

Aizawa: Y eso que ?

Izuku: Hagamos les creer que va a ser así.

En eso correr ya teniendo un nuevo plan hasta que el villano hizo presencia intentando de mover las paredes separando los pero cuando los villanos estaban al frente de los héroes estos cambiaron de forma.

Villano: Que ?

En otra parte Izuku y Mirio iban juntos.

Mirio: Fue una buena idea eso de las ilusiones.

Izuku: Gracias pero parece que ya vemos a Overhaul.

Lo dijo mientras hacia un perfect cube protegiendo a los 2 de las balas del que disparaba.

Izuku: Mirio encárgate de Overhaul yo iré contra el pistolero.

Lo dijo mientras Mirio comenzaba a irse del lugar mientras Izuku encerraba al pistolero.

Izuku: Sera hora de jugar.

Lo dijo mientras comenzaba a mostrar algo de fuego y agua haciendo temblar al villano, pasado un rato Izuku fue a donde estaba Mirio que estaba a comparado de Aizawa mientras miraban a Overhaul el cual se notaba molesto.

Izuku: Al parecer tendré que meter me.

Mirio: Seria muy útil.

Lo dijo mientras miraba como Overhaul lanzaba una clase de pinches pero antes que les diera unos cubos los protegieron para que sean apartados.

Izuku: Ahora es mi turno.

Lo dijo mientras miraba a Overhaul con una sonrisa.

Overhaul: Tu de nuevo, acaso no aprendiste nada.

Lo dijo lanzando unos pinches los cuales no le hicieron nada a Izuku pero este extendió su mano mientras un ataque de luz iba a Overhaul por lo que intento de desacer el ataque logrando lo pero tenia las mano quemadas.

Izuku: En serio creiste que ibas a salir ileso.

Lo dijo mientras lanzaba otro rayo que le dio de lleno haciendo que sea mandado a volar chocando con una pared pero antes que haga algo un rayo de color rosa se le quedo en la cabeza haciendo que se quede totalmente quieto.

Izuku: Listo, todo se termino.

Lo dijo para que todos quedaran con los villanos atados pero del cielo caían una clases de papeles haciendo que todos miren que era un festival el cual proponía que al ganador iba a tener un deseo de lo que el quisiera mientras decía una dirección siendo unas montañas.

Izuku: Aizawa no tenemos que dejar que alguien valla a este festival de pelea.

Aizawa: Porque ?

Izuku: Es una cosa de los mandamientos y no tenemos que dejar que alguien valla.

Mirio: Y que planeas ?

Izuku: Me iré a enfrentar a los mandamientos.

Izuku el pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora