Peleas

7.8K 337 5
                                    

Ya habían terminados la caballería y se estaba dando las peleas.

Midnight: La primera pelea de Izuku de la clase A contra Shinso de la clase B.

Los 2 participantes pasaron a la plataforma, dijeron que comienzan.

Shinso: ¿ Y quien crees que gane ?

Izuku: Yo seguramente.

Shinso: Ya caíste en mi trampa, ahora sal.

Izuku: ¿ Porque lo haría ?

Shinso: ¿ Porque no pasa nada ?

Izuku: Eso es fácil mi poder es pecado capital.

Shinso: ¿ Pecado capital ?

Izuku: Te lo explicare a ti y el resto de gente, héroes y villanos que estánpviendo, este poder me lo dieron mis maestros los poseían cada pecado, Ban el zorro de la codicia el bandido inmortal que con su poder de arrebato me deja robar casi cualquier cosa, King el oso de la pereza el rey hada con su lanza chastifor, Gowther la cabra de la lujuria y muñeco con su poder invasión que me permite en las mentes de las demás personas y hacer lo que sea, Diane la serpiente de la envidia la gigante con su poder creación que lo hace a partir del suelo, Merlin el jabalí de la gula la hechicera del grupo con su poder que prácticamente es infinito lo cual nunca se le agota su poder, Escanor león del orgullo el humano que por la noche es débil pero cuando sale el sol se convierte en el humano mas fuerte de todo el mundo y por ultimo Meliodas el dragón de la ira y demonio el cual tiene como poder el full counter algo que le devuelve a  cualquiera su ataque pero con el doble de daño.

Cuando dijo eso mostro imágenes de todos los pecados y debajo de ellos a Izuku como su sucesor, todos al escuchar eso se impresionaron ya que habían escuchado de ellos antes pero no creían que seres así habían existido hace mucho tiempo.

Izuku: Bueno es hora de terminar con esto Shinso.

Cuando dijo eso Izuku fue contra el chico que aun estaba impresionado por esa información pero no relaciono a tiempo para cuando Izuku le había dado un golpe que lo saco de la plataforma, después de eso se le dio como ganador a Izuku, todos los combates fueron como la historia original.

Izuku el pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora