Campamento parte 1

6.6K 271 57
                                    

Despues de que Izuku pasara el examen este se estaba recuperando hasta que se despertó y se levanto para salir de la sala, estaba caminando para donde se encontraría con su clase pero en al estar distraído en sus pensamiento se tropezó con alguien quedando enzima de una chica peli celeste, ante esto Izuku se aparto para ayudarla a levantarse.

Izuku: Lo siento mucho soy Izuku Liones estaba distraído en mis pensamientos.

Chica: No pasa nada yo también estaba distraída en mis pensamientos, soy Nejire, el es Mirio y el es

Mirio: Juntos somos los 3 grandes.

Izuku: Escuche mucho de ustedes.

Mirio: Y tu no te quedas atrás, se sabe bien que peleaste contra los villanos cuando atacaron a la U.A. como mostraste que tu eres inocente, te enfrentaste al asesino de héroes y escuchamos que le ganaste a All Might en la prueba.

Izuku: Creo que eso es un pequeño detalle.

Nejire: Se que ahora vas a ir al campamento.

Izuku: Si, solo no se que tengo que llevar y eso que nos reuniremos para comprar las cosas.

Nejire: Que te parece si te acompaño ?

Izuku: Me parece bien.

Cuando todos se reunieron solo faltaba Izuku.

Kiri: Que estas pensando Todomi ?

Todomi: Nada solo que voy a acompañar a Izuku en esto.

Kirishi: De hecho yo lo voy a acompañar.

Kiri: No yo iré con el.

Momo: De hecho yo al ser la mas dinero tiene yo seré que va a ir con Izuku.

Mina: Y porque no le preguntan ya que esta viniendo.

Todos ven a Izuku caminando con una chica a su lado, cuando llegaron.

Lida: Porque trajiste a esa chica ?

Nejire: Hola soy Nejire de tercer año, soy una de los 3 grandes y vine para ayudar a Izuku para que sepa que tiene que comprar para el campamento.

Mineta: Oye también me puedes ayudar.

Lo dijo mirando los pechos de Nejire pero recibió un golpe de Izuku.

Izuku: Deja de mirarle los pechos, solo hagamos esto.

Izuku tomo la mano de Nejire sonrrojandola, las chicas que miraban eso se molestaron pero sabían que Izuku no lo hacia para molestarlas pero Nejire solo sonrió ante esto y aprovecho esto.

Nejire: Izuku no hace falta que me tomes la mano.

Nejire agarro su mano para ponerlo al rededor de su cintura y ella abrazaba el resto del cuerpo de Izuku.

Kiri: Apenas parece que se conocieron y ella ya lo esta reclamando y se nos esta adelantando.

Kirishi: Este tipo de cosas no las dejare pasar así, en el campamento voy a aprovechar para reclamarlo.

Momo: No dejare las cosas así.

Momo corrió hasta donde estaba Izuku para tomar su otro brazo para despues mirar a Nejire y tener una conversación en susurros que Izuku no escucho.

Momo: No creas que te me adelantaras así nomás.

Nejire: Pues Izuku sera mio.

Así siguió hasta que Izuku se compro todo lo necesario para despues Izuku se ponga a ver como las 2 chicas se probaban la ropa y unos momentos vengan Todomi, Kiri y Kirishi para que al rato cuando todos estaban saliendo vieron como Izuku estaba lleno de bolsas, se subieron a la limusina de Momo para que las cosas sean mas fáciles de dejar a cada chica en su casa, obvio Izuku les ayudo llevando las bolsas y cada una que dejo en la casa cada chica lo despidió con un beso que las demás notaron, la casi ultima fue Momo para por ultimo lleve a Nejire a su casa caminando ya que era la que tenia menos cosas, cuando llegaron a su casa.

Izuku: Adiós Nejire-chan.

Antes que se valla Nejire le dio un beso.

Nejire: Adiós Izu-kun.

Nejire se dio la vuelta pero sintió como la tocaban siendo Izuku.

Izuku: Adiós.

Nejire: Apenas me comenzó a gustar esto.

Izuku: Cuando vuelva te are mas que esto y de seguro lo disfrutarás mucho.   

Despues de ese dia, ya había llegado el dia cuando tenían que ir al campamento pero para la mala suerte de las chicas Nejire estaba para despedir a Izuku en lo que le dio un beso y Izuku la estaba tocando para la molestia de las chicas, cuando estaban en el autobús Izuku estaba sentado solo pero a su lado se puso Momo.

Momo: Así que tocas a Nejire aparte de un beso.

Izuku: Ya están todos dormidos ¿ no ?

El camino era demasiado lejos por lo que les llevaría toda la noche.

Momo: Si.

En eso Izuku la comienza a tocar a Momo para la satifacion de ella pero para su mala suerte ciertas chicas estaban despiertas, Izuku tenia a Momo contra la ventana.

Momo: Izuku si sigues así...

Izuku: Que va a pasar ?

Izuku se detuvo.

Momo molesta: Porque te detienes ?

Vio como Kirishi se puso sobre Izuku en sus piernas haciendo que la toque a ella pero para mas mala suerte de las 2 Todomi y Kiri también fueron a donde estaba Izuku haciendo que también la toquen, para cuando los demás despertaron y todos vieron como las chicas estaban sobre Izuku.

Lida: Que se supone que están haciendo ? no deben hacer ese tipo de...

Las chicas que estaban sobre Izuku: Cállate no vez que sigue dormido.

Cuando llegaron las heroínas dirían lo de la historia original para que despues pase lo de los robots y el bosque, ya cuando llegaron las heroínas se estaban por poner a cocinar pero Izuku se les adelanto porque cuando llegaron vieron a Izuku cocinando, cuando termino de cocinar y les sirvió a todos se impresionaron por como sabia su comida y Izuku agradecía del porque Ban le enseño a cocinar.

Izuku el pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora