Todo esto comenzaría antes del ataque a la U.A.
De una forma o otra la liga de villanos descubrieron que Izuku es el sucesor de All Might por lo tanto hicieron un plan para que Izuku parezca un espía suyo, obvio la U.A. pensaron que Izuku era un espía, pensaba que sus compañeros lo iban a ayudar a demostrar que no es un espía pero grande fue su sorpresa al ver como algunos de sus compañeros lo traicionaron, ante esto All Might con ayuda de una maquina que hizo su amigo le quitaron el One For All a Izuku y se lo entregaron a su hermano arrogante Sheron el cual solo por escupir fuego por la boca se creía mucho pero ese ego creció cuando recibió el One For All, en estos momentos habían metido a Izuku en una zelda por alguna razón vio como una chica la cual si no recuerda mal su nombre era Melissa lo quería ver, el se durmió y apareció en su espacio mental.Izuku: ¿ Donde estoy ?
???: Estas en tu espacio mental.
Izuku: HAaaa ¿ Quien eres tu ?
???: Soy Meliodas y ellos son Ban, King, Escanor, Merlin, Diane y Gowther, somos los pecados capitales.
Izuku: ¿ Pecados ? ¿ Capitales ?
Meliodas le explicaría todo sobre ellos.
Meliodas: Aparecimos dentro tuyo porque queremos que tengas nuestros poderes.
Izuku: ¿ Porque me lo dan ?
Merlin: Dentro de un tiempo unos sujetos muy fuertes llamados los 10 mandamientos vendrán y queremos que tu los venzas.
Gowther: Obvio tendrás que entrenar para controlar nuestro poder.
Izuku: Pero si estoy en una zelda ¿ como entreno ?
Meliodas: Entrenas aquí en tu espacio mental los resultados de tu entrenamiento.
Gowther: Abra un ataque a la U.A. dentro de unas semanas y por lo que veo abra gente la cual no te traiciono hay sin decir que lo vas a aprovechar para vengarte.
Izuku: Suena bien para vengarme de los villanos.
Meliodas: Izuku 1 dia en la vida real en este lugar sera como semanas y justo un dia antes de que nos vallamos los villanos van a atacar.
Izuku: Entrenaré con todas mis fuerzas.
Las semanas pasaron y actualmente se veía a un Izuku actualmente peli blanco con puntas amarillas y peinado de Meliodas con una vestimenta igual a la de Estarrosa pero en vez de ser azul es roja como la de Zeldris y su físico se notaba demasiado, poseía la cicatriz de Ban mas las de Meliodas cuando le rompieron los corazones solo que estas eran mas grande y por ultimo poseía las marcas de los pecados en cada lugar y su ropa tenia agujeros para que se vean los símbolos.
Izuku: Es hora de que tome venganza contra ese tal Tomura.
Izuku chasqueó los dedos y una clase se portal oscuro como los de Kurogiri apareció debajo suyo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el pecado capital
FanfictionIzuku mirodiya un chico que tenia el One For All fue traicionado por algunos de sus compañeros de clase y le quitaron el One For All y se lo llevaron a la prisión pero en ese mismo lugar descubriría cual seria su verdadero poder