El equipo ya estaba armado con Kiri arriba, Mei por la izquierda, Kirishi por la derecha y Izuku adelante, cuando dieron comienzo los equipo se abalazaron a ellos pero raapido activaron el artefacto de Mei saliendo del lugar, cuando aterrisaron empezaron a correr, Mei estaba lista para activar su artefactos en cualquier momento, Izuku estaba atento por si alguien se hacer algun movimiento rapido, Kirishi ya se preparo por si tenia que proteger a Kiri mientras esta misma ya se había preparado para activar su Quirk para electrocutar a cualquiera.
Izuku: Por el momento vamos bien.
Izuku esquivo una bola de color morado, en eso miro a Mineta y Tsuyu los cuales querian tomar sus puntos.
Izuku: Si piensan que sera facil se equivocan.
En eso Tsuyu estaba a punto de agarrar los puntos pero Izuku se adelanto sacando a Rita haciendo que Tsuyu lo agarre pero como era obvio no lo podia levantar y lo solto.
Mineta: ¿ Que pasa ?
Tsuyu: No lo se, pero lo unico que no quiero es pelear contra Izuku. ( cuanta fuerza tiene )
El equipo de Izuku seguia corriendo.
Kiri: ¿ Que les parece si cambiamos los papeles.
Kirishi: A mi me parece bien.
Izuku: En ese caso, echiso de mejora, esto aumentara todas nuestras habilidades aun mas, Kiri la cantidad de volteos que usabas antes ahora lo vas a poder mantener, Kirishi podras usar su prticuladidad y moverte mas rapido y Mei mejore tus inventos.
El grupo fueron muy rapido lo suficientes como para sacar puntos hasta que se encontraron con el equipo de Todoroki.
Izuku: De una forma o otra me imagine que nos hibamos a encontrar.
Todomi no respondio solo le dio la orden a Lida para que valla pero antes que lleguen.
Izuku: Cubo perfecto.
El grupo se choco con ellos, el equipo de Bakugo ya habia pasado por su tiempo y cuando fueron contra Izuku, Bakugo intentaba de romper el cubo, el equipo de Todomi se alejo porque vieron como el cuabo se hizo un aujero.
Izuku: Kiri.
Kiri: Tenlo por hecho.
En eso Kiri usa todos los volteos que tenia electrocutando al equipo de Bakugo, justo cuando estaban por agarrar sus puntos se termino el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el pecado capital
FanfictionIzuku mirodiya un chico que tenia el One For All fue traicionado por algunos de sus compañeros de clase y le quitaron el One For All y se lo llevaron a la prisión pero en ese mismo lugar descubriría cual seria su verdadero poder