Después de que Izuku les digiera a todos sobre los mandamientos por lo que tuvieron que repasar las cosas aparte de que Izuku viera como las chicas aceptaron a Izuku por lo que este se quedo feliz por esto por lo que en estos momentos se puede ver a Izuku caminando con Mirio viendo las cosas a su alrededor hasta que algo se tropezó con Izuku.
Izuku: Una niña ?
Izuku levanto a la niña teniendo la en sus brazos para que esta se aferre mas a Izuku.
Izuku: Tranquila, que es lo que pasa ?
En eso se escucha una voz.
???: Gracias por encontrar a mi hija, Eri ven.
La niña se aferro mas a Izuku por lo que este puso una cara seria.
Izuku: Mirio puedes tener a esta pequeña, al parecer se llama Eri lleva la a la U.A.
???: Que no me darás a mi hija ?
Izuku: Lo haría solamente sino tuviera todas esas heridas aparte de que si fuera en verdad tu hija Overhaul.
Overhaul: Ya veo, me conoces.
Izuku: Si y no te dejare tener a esa niña.
Izuku fue contra Overhaul dando le un golpe en la cara por lo que este intentaría de tocar lo pero Izuku le dio otro golpe sin dejar lo tener una mínima oportunidad pero recibió otro golpe que lo mando a estrellar contra la pared.
Izuku: No creas que tienes una oportunidad contra mi.
Izuku le daría otro golpe para dar unos ataques para arriba haciendo que el edificio se caiga sobre el y Izuku salio del callejón.
Izuku: Se que eso no te matara pero si te mantendrá ocupado.
Lo dijo para irse a la U.A. donde entro para ver a Eri rodeada por la clase 1-A.
Izuku: Oye Eri porque no me cuentas que te hacia ese hombre malo.
Eri comenzaría a contarle sobre todo lo que le hicieron a la pobre niña llegando a llorar por lo que las chicas de Izuku comenzaron a consolar la en sus brazos mientras Izuku estaba mas que enojado por esto, una niña sufrió a mano de un maldito villano por lo que todos vieron como comenzaba a aparecer su marca demoniaca.
Momo: Izuku tranquilo, cuidaremos a Eri juntos nosotras seremos como las madres mientras voz puedes ser el padre que te parece.
Izuku miro a Eri para arrodillarse.
Izuku: Que pasa Eri ? dale un abrazo a tu padre.
La niña solamente fue a Izuku para abrazar lo mientras en la mente de este pensaba del como pelear contra los mandamientos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el pecado capital
أدب الهواةIzuku mirodiya un chico que tenia el One For All fue traicionado por algunos de sus compañeros de clase y le quitaron el One For All y se lo llevaron a la prisión pero en ese mismo lugar descubriría cual seria su verdadero poder