Capitulo 5.

677 61 5
                                    

No todo es casualidad.

Los días pasan y no consigo calmarme. Luego de la realización de la coincidencia entre lo sucedido, he estado más alerta que nunca. Incremente la seguridad de mi hermana, pero no dije nada porque no quería alarmar a nadie, ni siquiera a Alessandra, pero hay algo extraño que no me termina de cerrar.

El martes por la tarde recibí un llamado de Ennis y allí descubrí que habían intentado interceptar el auto de Jens y las cosas se salieron un poco de control, pero al final del día  todo estuvo bien. No he vuelto a hablar con Alex sobre el tema, no creo que el haya hecho la misma conexión que yo, lo cual me hace pensar que solo estoy paranoica.

Sé que para una persona normal lo que sucedió sería una tragedia, pero en nuestro mundo, cosas como estas pasan a diario y no podemos evitarlo, podemos protegernos, pero nunca evitarlo. No puedo asegurar que ambos sucesos están conectados, únicamente por el hecho de que ocurrieron el mismo día, pero tampoco lo descarto.

El miércoles me la paso encerrada en mi oficina con Luciano y Elio, intentando descubrir quién estaba detrás del secuestro. Automáticamente descartamos a todos los miembros de la Alianza, ya que estábamos en buenos términos con todos, y tocar a mi hermana significaría la expulsión inmediata; y aunque sé que no debería confiar ni en mi propia sombra, ellos son mis hermanos, y sé que jamás me harían algo como esto.

- No estamos llegando a nada, todo termina en un callejón sin salida. – suelta Elio con frustración.

- Lo sé, pero no podemos abandonarlo, sé que es un incidente aislado, pero hay algo que me huele muy mal. – respondo mientras me reclinó en mi silla.

- Mare, sé que esto te está volviendo loca, pero no dejes que te consuma. Elio y yo continuaremos investigando, pero hay cosas más grandes en las cuales debemos concentrarnos. – me dice Luciano con preocupación.

Sé que tiene razón. Las cosas están yendo bien dentro del clan, lo cual significa que hay cada vez más trabajo. No puedo quitarle mi atención a los negocios, pero mi terquedad me dice que tampoco me conviene apartarme de la investigación. Atacaron a mi hermana, quien quiera que haya sido el atacante, fue directamente a mi talón de Aquiles, y no pienso quedarme de brazos cruzados.

- Esta bien, solo por ahora lo dejaré en sus manos, pero quiero estar informada de cada mínima cosa que descubran. Lo digo en serio.

- De acuerdo. – dice rendidamente Luciano, sabe que es lo mejor que conseguirá. – Mañana tenemos la entrega con Volkov, y si las cosas siguen su curso, podremos firmar una Alianza con él.

- ¿Estás listo para eso? – pregunto a Elio. – Sabes que tienes a todos los hombres a tu disposición. No es por presionarte, pero no nos podemos dar el lujo de perder esta transacción. Los Rusos nunca han tenido aliados, y esto podría marcar un antes y un después dentro de los clanes.

- No me siento para nada presionado. – suelta de manera irónica mientras que pone sus ojos en blanco. – Y sí, estoy preparado y todo está listo para la entrega de mañana. He estudiado el perímetro, seleccionado los hombres, y hasta estudiado un poco a los Rusos. Conozco la "misión" al pie de la letra.

Confío en Elio, se que jamás haría nada para arriesgar esto. Sería una gran ventaja para nosotros y nos pondría en el próximo nivel, la Alianza tendría mucho más poder.

- Esta bien, pueden retirarse. – me despido de ambos e inevitablemente vuelvo a pegar los ojos en los documentos de la investigación.

Estoy volviendo a leer todo para ver que nada se me haya pasado por encima, cuando noto algo que llama mi atención, un sobre blanco con detalles dorados, descansa entre algunos de mis papeles. Lo tomo y leo "Gala anual de beneficencia". Bufo exageradamente. Lo había olvidado completamente, el viernes es la gala que hacemos todos los años los miembros de la Alianza, como para devolver un poco de todo el mal que realizamos. Este año es mi turno de ser la anfitriona. No había organizado nada realmente, unos meses atrás le había pedido a Alessandra que se encargue de esto. Sabía que no iba a poder ocuparme de ello y que Ale se encargaría de dejar todo a la perfección.

Iluminame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora