🥰2🥰

2.2K 163 4
                                    

POV ROSÉ

-Descuida IU ya te lo dije...Jisso y Jennie ya buscaron tu remplazo.....mas bien gracias por todo..ve y realiza tus sueños.....

-Gracias señorita Rosé....

-Cuando tengas a tus niños...no olvides...llamarme quiero ser la madrina...

-Gracias señorita Rosé...y no lo are...desde Nueva York lo are llegar la invitación....espero que vaya...

-Claro que si....cuídate y se feliz con tu esposo...(le da un abrazo y la chica sale)

-Bien...que hora llegara la nueva secretaria.....

-Pasta llegamos...

-Por el amor de Dios...... Jisso...cuando te vas a olvidar de aparecerte así....no puedes simplemente tocar la puerta...

-Nop...si no cual seria el chiste...(sonríe)

-Bien..bien como sea.....donde esta la nueva chica.....

-Ha eso mismo hemos venido...

-Jennie unnie....hola..(se acerca a su mayo y le da un beso en la mejilla)...como has estado Jisso me conto o que le hiciste...bien hecho....

-Hey....al parecer Jennie parece ser mas tu mejor amiga que yo...eso duele...(lleva su mano al pecho sintiéndose herida)

-Eres una dramática Jisso...pero bueno a lo que vinieron...donde esta mi nueva secretaria...me urge conocerla..es linda..(sonríe)

-Ha decir verdad no mucho...

-Jisso....

-Solo bromeaba....

-Ella es muy linda te lo digo enserio...no hagas caso a Jisso...se que se llevaran bien.....es mi mejor amiga....

-Enserio....hubieras empezado por ahí...bueno quiero conocerla...donde esta...

-Ok...Lisa...puedes pasar.....Rosé...ella es Lisa....Lisa ella es Rosé...tu nueva jefa...

-Ho...hola....señorita Rosé....

-"Wooo es hermosa su flequillo lo hace ver tierna su cabello lacio color café...sus ojos...todo de ella es hermoso" Hola Lisa.....tranquila no estés nerviosa...no como (ríe)

-Si supieras porque esta nerviosa...(murmura Jisso)

-Dijiste algo Jisso....

-Que...yo...no nada....

-Creí que si...bueno....Lisa....

-Lisa Manoban perdón......

-OK Lisa Manoban....como tu sabrás porque estoy segura que ambas (apunta a las mayores)....te dijeron quien soy....

-Si bueno algo....

-Bien...me presento yo soy Rosé Park.....soy la CEO de esta empresa.... (Lisa abre la boca por el asombro)...jaja si losé soy muy joven para ocupar ese puesto...

-Losiento.....

-No te preocupes....bueno como te decía.....Soy la CEO de las empresas Park aunque bueno solo paro aquí en la sede principal.....va ver veces en donde tengo que viajar a Nueva York....Rusia y Busan...para ver algunos asuntos en las sucursales...y tu me tienes que acompañar...eso dice en tu contrato.....por si no te lo han dado aun..(Lisa mira a las mayores)

-Así es...(dicen ambas chicas sentadas en uno del os sillones)

-Hay algún problema....

-No ninguno...solo que..supongo que me descontara...por los gastos que haga en aquellos viajes...(todas ríen)

YO Cuidare de TI (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora