9❤💛

1.4K 113 3
                                    

POV LISA

Habían pasado dos meses aproximadamente y la verdad solo un mes puede estar con Rosé ya que me ascendió de cargo ahora era la administradora y Jennie la Gerente, la verdad es que a ambas nos va muy bien...no pensé llegar a ese puesto y menos de una empresa tan grande como la de la Park...pero Rosé dijo que era la indicada....bueno por otro lado ella había cumplido con el trato que hicieron con mi padre...y es que el restaurante...era genial...muy elegante...para la inauguración fueron muchos empresarios....incluso los padres de Rosé...mi padre estuvo feliz por ver nuevamente a su amigo de la juventud...mi madre y la madre de Rosé se hicieron muy amigas.....también fueron los padres de Jennie y Jisso...fue de lo mejor...y en tan poco tiempo....el restaurante era el numero uno en todo Seúl.....estoy orgullosa de mi padre...y agradecida con Rosé.

Hoy hay un evento importante ya que se realizaran las firmas por parte de Rosé y Jisso con la empresa RG&TP  una de las mejores en Estados Unidos con la cual firmaran una suma millonaria de Un billón de dólares demasiado dinero para ser cierto....

-Lisa que hora, llevamos horas esperando aquí abajo apúrate quieres....

-Si no quieres que suba y te baje como una.....

-Jisoo amor cállate y controla tu boca....

-Ok pero esta Limario me esta cansando iremos sin ti así que apúrate...

-Ya voy chicas estoy bajando....

Pasaron unos minutos y por fin llegue donde estaban mis amiga me mude cuando Rosé me ascendio no quería interrumpir en la vida de mis amigas...así que tome la mejor decisión...

-Ya estoy aquí....

-(Jisoo silva)...por dios si no estuviera con tu amiga hace rato te hubiera comido....(ríe ganándose un pequeño golpe por parte de su prometida.)

-Quieres callarte hasta ahora no entiendo como me voy a casar contigo..(ríe)..-

-Simple te hago feliz (pone una sonrisa coqueta, mientras hace señas con sus dedos)...

-Jisso callate no vez que Lisa esta aquí....

-No se preocupen por mi (dice Lisa sonriendo)

-Ya vez apuesto que ni es una santa....

-Podemos irnos..(interrumpe Lisa)

-Que pasa Limario enserio no eres una santa a cuantas te has comido....(ríe)

-Jisso puedes dejar de ser tan metiche déjala tranquila

-Dime tres, cuatro o mas de cinco...(Lisa estaba muy nerviosa...y sonrojada por las palabras de la mayor..)

-Jjajaja por tu cara se ve que mas de 5 si eres buena eeee...

-Jisso ya no disculpa Lisa, sabes como es....

-Si losé porque mejor no nos vamos....

-Bien bien, son muy aburridas...solo Rosé...me comprende...

-Jajja pobre Ros aunque ambas son muy locas por eso se comprenden...

-Obvio cariño..(besa a u novia)

-Jisso amor estas conduciendo....

-Por eso quería una limosina imagínate...a mi llegar como chofer por Dios eso es absurdo, soy la socia con el 20% de acciones de las empresas Park ósea me convierte en la socia mayoritaria comparado con esos 10 socios mas que solo tienen el 1%...hasta 5%....y llegare como chofer....

-Oh vamos amor creo que ibas a exagerar con la Limosina...

-Que porque apuesto que Rosé llegara así....

YO Cuidare de TI (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora