POV ROSÉ
En realidad si me sentía mal....pero quería ir con las chicas.....luego de mi recuperación.....la operación si fue exitosa.....pero tenia que tomar algunos medicamentos.....ahora nuevamente me duele la cabeza...empezó hace algunos meses...y cada vez es mas fuerte....necesitaba ir al hospital...
-Doctor.....buenas tardes.....
-Señorita Rosé....que gusto volver a verla.....y como nueva....
-Muchas gracias....
-A que se debe su visita....
-Pues....la verdad....es que estoy teniendo dolores de cabeza...muy seguido.....pensaba que era por el cansancio.....pero no es así....hasta en ocasiones pierdo la visión....
-Ya veo....bueno...si desea ahora mismo....la atendemos....
-Me aria un gran favor....
-Bien...le aremos una tomografía.....para ver que tiene.....
-Ok....pero no quiero que le diga a mi padre....estamos....
-Nosé preocupe.....es mi paciente.....y si usted no quiere no lo are...además no será nada grave...descuide....
-Muchas gracias...
El doctor me llevo a la sala de tomografia.....la verdad tenia miedo...de cualquier cosa...pero necesitaba hacerme ver...lo mas rápido posible....paso una media hora...y el doctor termino de revisarme...por su cara...supongo que es lago grave....
-Bien que me sucede....
-Señorita Rosé.....nosé...como a pasado...pero usted esta presentado pequeños coágulos....de sanguíneos en su cerebro.....
-Y eso es grave....bueno supongo que si....
-Bueno....son pequeños como le digo pero son 6 de esos...y si no la tratamos de inmediato....esto le puede afectar con el tiempo....
-Que quiere decir....
-Seré directo señorita.....si no la tratamos de inmediato....esos coágulos.....pueden unirse....y convertirse en un tumor....
-Que....
Me quede en Shock....con lo que me dijo el doctor....por que la desgracia me sigue....maldita sea....
-Son pequeños...y recién están mostrándose....pero debemos actuar de inmediato....
-Bien dígame que debo hacer....
-Llevara un tratamiento....cada fin de semana vendrá al hospital.....y aplicaremos el tratamiento hasta que estos desaparezcan....
-Ok...doctor....
-Pero eso si señorita......no debe trabajar hasta tarde.....su horario debe ser entre 4 a 5 horas de trabajo...no mas...
-Oh vamos...no are nada con ese tiempo....
-Losiento señorita pero si no quiere arriesgarse...debe hacerlo...así mismo...las pastillas que esta tomando para este dolor debe dejarlas...yo le recetare algunas....
-Bien....otra cosa...
-Si señorita....debe empezar a utilizar lentes...
-Lentes...que o no....eso no...aun puedo ver....
-Si...pero no debe hacer mucho esfuerzo....con sus vistas....debe empezar a utilizarlos....
-Esta bien...pero no le diga a mis padres porfavor....
-Nosé preocupe si usted sigue mis instrucciones no are nada.....
-Ok....por cierto quien llevara mi caso...supongo que usted....
ESTÁS LEYENDO
YO Cuidare de TI (CHAELISA)
Teen FictionRosé era una chica dulce, tierna, era la heredera y CEO de una de las empresas mas conocidas de Corea. Todos querían cerrar tratos con su empresa...en otras palabras era perfecta en los negocios como en su vida social y privada...Pero que pasa cuand...