17(❁'◡'❁)

1.4K 103 5
                                    

POV LISA

Nuevamente Rosé....nos había sacado de su casa...y esta vez con mucha razón...Jisso tomo la mano de Jennie y la saco...sentía que si iban a pelear..... no quería dejar sola a Rosé...sentía que debería estar con ella...pero estaba devastada....y no quería que se sienta mal...si me quedaba...sabia que iba interpretar mal....de que lo hacia por compasión y no por amor...

-Jisso...me estas lastimando....

-Así...y que carajos quieres...que te diré rosas...por lo que dijiste...eres una estúpida Jennie...porque tenias que decir eso....haber...dame una escusa razonable...

-Losiento amor...no quería decir eso...te lo juro...(caen sus lagrimas) saben que yo también quiero mucho a Rosé...jamás aria algo que la dañara....

-Al demonio Jennie...nunca te controlas.....y hablas de mas...no entiendo como es que me voy a casar contigo....

-Que quieres decir con eso....(toma las mano de Jisso)

-Jisso creo que estas alterada....piensa en lo que vas hacer....

-Lo e pensado Lisa....y sabes que...tu amiga es una egosita....no tengo porque casarme con alguien así....

-Jisso amor...no hagas esto...porfavor....

-Se acabo Jennie...tu y yo....no nos casaremos.....ten..(saca su anillo de compromiso y le da a Jennie)....no me voy a casar contigo.....no con una persona así...te desconozco...tu jamás fuiste así...y menos con Rosé...quien te ayudo mucho...mas que yo....quien te dio un trabajo.....quien confió en ti....y la que nos unió....que ironía...no...ella nos unió y tu nos separaste...(dice Jisso con los ojos cristalinos apunto de llorar...pero no quería verse destrozada delante de Jennie ...como tampoco quería terminar su relación)

-Jisso amor...no hagas esto...porfavor....se que me porte mal con Rosé...y te juro que le voy a pedir disculpas...y are lo que sea por devolver la sonrisa de Rosé....pero no hagas esto...porfavor...(llorando)

-Jisoo...no hagas esto.....ambas se aman.....

-Losiento Lisa...pero no te puedes meter en esto.....y Jennie...tranquila...yo me iré de la casa.....quédate tu en ella.....y por las acciones de la empresa..no te preocupes....aun las tienes...no te quitare nada...fue lindo mientras duro...(sube a su auto y se marcha...dejando a Jennie destrozada)

-Lis....que are....Jisso me termino.....(llora sin parar).....la perdí para siempre....porque no me controle...no debí decirle eso a Rosie ella no se merecía eso....

-Ya unnie....si lo que hiciste estuvo mal.......y Jisoo...ella te ama...se notaba en los ojos que le dolía decirte eso...entiéndela esta dolida....jamás pensó escuchar eso de ti sobre su mejor amiga...quien es como su hermana....(abraza a su amiga.....pasando sus manos por su cabello)

-Losé lis....soy una estúpida....perdí a una amiga y a al amor de mi vida....soy una maldita egoísta...y mira ahora no tengo a nadie...quizás también te pierda a ti....

-Hey no digas eso...y no has perdido a nadie....Jisoo unnie te ama...y Rosé...bueno ella esta un poco complicado....pero se que también te quiere como una amiga....ahora debes concentrarte en sentirte bien...y recuperar a ambas...

-Tienes razón....gracias por estar conmigo...

POV ROSÉ

-Puedes inter.....ya no necesito nada de ti....

-Pero mi horario aun termina....

-Te dije que te vayas o no entendiste....

-Si señorita....que tenga un buen día....

YO Cuidare de TI (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora