11 💔💔

1.4K 112 5
                                    

POV LISA

Habíamos llegado al hospital Jisso y Jennie llegaron mis padres y los de Rosé estaban esperando alguna respuesta por parte de los médicos pero aun no había nada yo seguía en shock quería llorar pero debería estar fuerte....

-Familiares de la señorita Rosé Park.

-Nosotros somos sus padres como esta mi hija....

-Señores Park voy hacer muy sincero con ustedes...

-Qu ocurre con Rosé..(dice Jisoo)

-Ella.

-Hable por el amor de Dios

-Lisa cariño tranquilízate

-Losiento....

-Descuida cariño, todos estamos nerviosos, dígame doctor que ocurre con mi hija

-La caída que tuvo la señorita fue muy fuerte, perdió mucha sangre se lastimo la cabeza, tuvimos que operarla de inmediato para que no sufra alguna convulsión.

-Entonces....

-No tiene peligro en su cabeza....

-Eso es un alivio...

-Pero...

-Pero que....

-Sufrió un golpe muy fuerte...y su columna se daño...

-Que quiere decir....

-Que Rosé....puede quedar paralitica para toda la vida.(la madre de Rosé se desmayo al escuchar las palabras del doctor)

-Esta seguro, quizás fue un error...(Jisoo nerviosa)

-Quisiera señorita pero no , Rosé quedara en silla de ruedas.

-No no, Rosé a Rosé no le puede estar pasando esto, ella es muy tierna.....muy buena porque le tiene que estar sucediendo algo así....

-Jisoo amor....cálmate....

-NO entiendes Jennie, Rosé no volverá a caminar nunca mas., maldito sea Han....

-Doctor debe haber alguna salid para que ella pueda volver a caminar...(dice Lisa)

-La hay señorita pero la operación es muy riesgosa además de que en su estado hay una probabilidad muy baja para que vuelva caminar...

-Cual es.....

-Un 20%.....

-Pero es muy baja....

-Si señorita.....

No pude contener mis lagrimas al saber lo que le paso a Rosé...Jisoo tenia razón porque le estaba pasando eso a una chica tan dulce como a Rosé,....las posibilidades de volver a caminar era muy bajas....y Rosé....como enfrentaría todo esto....por dios...

Pasaron aproximadamente dos semanas y Rosé había despertado justo cundo yo estaba con ella....

-Li...Lisa....que paso...

-Rosé por dios por fin despiertas voy a llamar al doctor.

-Por...porque no siento mis piernas LISA que me ocurre...(empieza a desesperarse)

-Rosé tranquila.

-Señorita Rosé que bueno que despertó.

-Doctor porque no siento mis piernas, acaso mu pusieron un medicamento fuerte.

-Señorita Rosé losiento mucho....

-Que...porque.(mira sus piernas y a Lisa).estoy para....li..ti...ca.....LISA dime que no es cierto (empieza a llorar y Lisa se le acerca conteniendo sus lagrimas)......no....no.....yo no puedo estar paralitica....(intenta levantarse de la cama y cae)

YO Cuidare de TI (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora