6🥰🥰🥰

1.6K 118 8
                                    

POV LISA

Había pasado aproximadamente un mes desde que ocurrió la Reunión...con tremendo alboroto....que Rosé había denunciado a la empresa R&T , esta había caído rápido.....resulta que hacia cosas mas sucias....así mismo las acciones de la empresa subieron demasiado....lo cual beneficio mucho a Rosé...estaba feliz por su trabajo...claro y el de Jisso y todo su equipo....según ella por mi también......aunque nosé porque yo....las nuevas entregas se arián justo hoy...y como Rosé tenia que entregar personalmente...tuve que venir con ella a Busan...

-Bien Lisa....volveremos mañana por la tarde....no hay problema verdad....

-No señorita...necesita algo mas...

-No gracias.....puedes ir a descansar....

-Esta bien....

-Ok...hasta mañana....

Si estábamos quedándonos en el mismo cuarto...aunque bueno....era una habitación VIP ...ella en su cuarto y yo en el mío...

-Señorita Rosé....

-Dime Lisa...

-Según su agenda....la Reunión que tiene con algunos socios es hasta las 10 de la mañana....

-Así es...que ocurre...

-Vera...quizás lo tome como atrevimiento pero....

-Que ocurre Lisa....

-Como nuestro vuelo a Seúl sale a las 6...quería pedirle permiso...

-Permiso....

-Si señorita....mis padres viven aquí en Busan....y quería ir a visitarles...como entregarles algo...

Ok...no hay problema...(sonríe)

-Enserio...es la mejor jefa...(le levanta mientras la abraza).....lo...losiento....

-Jajaja tranquila no has hecho nada malo.....pero creo que te lastime....

-Que...no....mil disculpas....(sonrojada)

-Bien.....mañana iremos a ver a tus padres....

-Espere que.....

-Si...quiero conocer a tus padres....

-Pe..pero...

-No te gusta la idea....perdón....tengo esa costumbre....bueno con IU  fue así.....conocí a sus padres y su esposo....pero si no quieres..no hay problema...(sonríe)

-"Esa sonrisa...porque es tan perfecta" Señortia...no pensé que quería ir...pero esta bien....digo usted esta siendo muy amable conmigo......creo que se lo debo....

-Enserio....gracias....(le abraza)...oh perdón....

-No se disculpe....fue lindo...(estas palabras provocaron que Rosé se sonroje) "Por dios por primera vez en mi vida la veo sonrojarse y es aun mas hermosa y tierna"

-Disculpa...creo que soy muy impulsiva....bueno mañana tenemos casi toda la tarde libre...así que podemos ir a comprar algunas cosas para llevar a tu casa....

-Que...claro que no...nosé moleste....

-No es molestia....lo hago con gusto.....además.....no puedo llegar con las manos vacías...así que no aceptare un NO por respuesta....

-Esta bien...pero no exagere....

-Esta bien....

POV ROSÉ

Después de mi Reunión Lisa y yo habíamos ido a almorzar....nosé porque me siento también con ella...es tan dulce....y divertida...aunque un poco torpe....

YO Cuidare de TI (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora