POV LISA
Logre convencer a Rosé a no hacerle eso a Nayeon...aunque se lo merecía....fui con ella a la empresa y como era de esperar Nayeon estaba ahí.....
-Vaya llego la ciega y roba novias.....
-Nayeon cállate quieres
-Que pasa Lisa estas con ella por compasión, siento lastima por ti mira, que cuidar a una ciega el resto de tu vida.....
-Naye...(Rosé interrumpe a Lisa)
-Estoy ciega si....pero eso no implica que no pueda defenderme......mira niña.....
-Niña....jajja....aquí la niña eres tu....estúpida....
-Jajja.......que así sea....pero sabes que....esta niña....fue tu jefa...esta niña es dueña de todo lo que vez aquí.....esta niña es una de las mejores empresarias de este Pais.....esta niña esta con Lisa...quien nunca fue tuya.....esta niña te despidió y sobre todo esta niña te pondrá en tu lugar.....(Le da una cacheta...había calculado cada parte del cuerpo de su oponente)
-Pero.....maldita estúpida....(dice Nayeon sobando su mejilla)
-La estúpida eres tu.....y que te quede claro....yo nunca te quite a Lisa.....porque ella nunca fue tuya...o acaso no sabes que siempre estuvo enamorada de mi...(Nayeon se queda en silencio).....tu silencio me confirma lo que dije.....así que si no quieres que te mande a prisión por venir a atentar la tranquilidad de mi empresa es mejor que te largues y no te aparezcas...por que esta vez esta ciega no te lo ara pasar....
-Tu y tu....(apunta a ambas chicas)......nunca podrán estar juntas de eso me encargo yo....(toma su bolso y sale)
-Pero esa...que se cree....
-Amor tranquila....(dice Lisa tomando la mano de Rosé).....déjala.....no vale la pena....(Jisoo y Jennie entran a la oficina)
-Pasta...estas bien....santa madre...que carajos paso aquí....
-Jisoo puedes controlar tu boca....
-Losiento amor...pero que paso aquí.......
-La estúpida de Nayeon desgracio toda mi oficina.....para bien que no veo cómo esta...si no ahora mismo la busco y le daría una lección...
-Rosie tienes que calmarte.....puede empeorar tu estado....
-Jennie tiene razón...así que tranquilízate pasta....
-Como me piden que me tranquilice cuando esta mujer me jodio la mañana....ash...(toma su cabello) juro que cuando me recupero la matare...
-Rosé amor...xd no digas esas cosas....
-Pasta...estas alterada...deja de decir tonterias.....
-Así es Rosie.....no vale la pena....ahora solo enfócate en tu salud....
-Ok...pero eso mismo debería decir yo por ti....por que estas trabajado cuando deberías estar en tu casa y no aquí...
-Bu..bueno eso...
-Lo mismo le dije yo....pero es terca.....nosé que hacer con ella......
-Unnie....por que no te quedas en casa....tu vientre ya es notable....así que debes cuidarte...
-Hay por dios...me siento perfecta....mientras pueda trabajar, vendré.
-Que..claro que no.....
-Por que....
-Por que si tu esposa no te impide que lo hagas...lo are yo.....
-Rosie....
-Mira Jennie mis sobrinos deben estar muy bien así que porfavor te pido que no vengas a la empresa.....hasta que tengas a ellos en tus brazos.....
-Pero...
-Sin peros unnie...Rosé tiene razón.....
-Si amor....tus padres...mis padres yo...te hemos dicho pero no haces caso....asique porfavor...has caso a Rosé...
-Bien.....
-Me alegro unnie....
Fuimos con las chicas a la cafetería de la empresa...todos miraban a Rosé por como la veían....pero siempre la saludaban con amabilidad......Rosé llamo a que arreglen su oficina....
-Bueno.....como haremos del baby shower......me dijiste que yo te iba ayudar......
-Por apuesto que si Rosé...ahora que estaremos las dos sin trabajar podemos ir a ver los preparativos...te parece....
-Genial....tiene que quedar perfecto.....
-Si....
-Vaya mejor que ustedes lo hagan.....ya que Jisoo y yo no sabemos nada de bebés...
-Jaja Lisa tiene razón....que bueno que ustedes se encarguen de eso....
-Por cierto.....cuando sabrán el sexo de los bebés....
-Pues la verdad....será dentro de 3 meses....cuando ella tenga 7 meses....
-Wooo espero estar completamente sana para ese entonces...
-Claro que preciosa.....(dice Lisa besando a su novia)...
-Bueno una vez que sepamos el sexo de los bebés será el baby shower.....claro solo yo y Rosé sabremos el sexo de los bebés ya que nosotras organizaremos la fiesta....
-Que...oye yo soy la madre.....
-Y yo la tía....
-Losiento preciosas...pero es una sorpresa......verdad Rosé.....
-Así es.....
-No me gusta la idea pero bueno....
-Jaja losiento amor...pero será una sorpresa....(besa a su esposa)
-Okis.....
POV ROSÉ
-Amor.....ya bájame....
-Jaja nop....no lo are....
-Lisa....porfavor....me da miedo las alturas....
-Pero solo estas a un metro del suelo...
-Acaso mides un metro.........porfavor bájame....
-Jaja bueno lo decía en sentido figurado....además ya estamos cerca a la habitación....
-Lis....en tus brazos hubiera sido normal...pero me hiciste subir a tus hombros....y eso es mas peor....
-Jaja ok ok....déjame bajarte...(baja a Rosé una vez llegando a la puerta de la habitación.)...listo...
-Menos mal...sentía que me iba a dar un ataque...
-Jaja losiento...solo quería experimentar eso...pero fue mala idea...
-Bueno si me gusto...pero tuve un poco miedo....descuida...(besa a su novia)
-Te amo....
-Y yo a ti.....preciosa.....gracias por estar a mi lado...y hacerme reír en mis momentos amargos...
-Aria cualquier cosa por ti.....y no agradezcas...
-Cualquier cosa.....(dice Rosé acercándose al oído de Lisa)
-Si tesoro....
-Woo me dijiste tesoro...(sonrojada)
-Es que eso eres para mi...
-Gracias amor....pero volviendo a lo que arias cualquier cosa por mi.....has lo que te pida...
-Si....todo lo que me pidas....
-Segura...
-Muy segura...
-Entonces cásate conmigo....
ESTÁS LEYENDO
YO Cuidare de TI (CHAELISA)
Teen FictionRosé era una chica dulce, tierna, era la heredera y CEO de una de las empresas mas conocidas de Corea. Todos querían cerrar tratos con su empresa...en otras palabras era perfecta en los negocios como en su vida social y privada...Pero que pasa cuand...