35❣

1.2K 88 5
                                    

POV LISA

-Porque aun no recupera la vista...ya pasaron los 3 meses del tratamiento y no aun nada...

-Lo sentimos Rosé....sabias que esto iba a pasar...

-Jihyo no me vengas con esto.....me dijiste que recuperaría la vista aunque tendría que usar lentes toda mi vida.....que tipo de doctora eres...

-Rosé yo...

-Al carajo tus explicaciones....me quedare ciega toda mi vida....

-Amor cálmate...

-Calmarme.....por dios Lisa...acaso o vez....no podre ver nuca mas....y pides que me calme....

-Rosé....aun hay una esperanza.....

-Jihyo creo que esto debe quedarse aquí....

-Lisa cállate...quiero saber cual es esa....habla Jihyo cual es....

-Rosé....es riesgosa....

-Habla...(enojada)

-Bien....es una cirugía para eliminar por completo ese coagulo de sangre....

-Ok lo are...

-Amor....

-Lisa, déjame lo are.... 

-Rosé...esta cirugía puede durar entre 5 a 7 horas....es peligrosa si....pero también te curara si sale bien.

-Ok....me arriesgare...

-Rosé amor... 

-Lisa.....dije que lo are...no quiero complicar mas mi situación se que si dejo este coagulo pude convertirse en tumor o no Jihyo...

-Rosé tiene razón Lisa....por eso es mejor inteev3nir con una cirugía...pero

-Otro pero...ahora que sucede...

-Si sale bien....seguirás usado lentes de por vida...

-Bueno no me importa...mientras pueda ver con eso ....no importa...

-Ok Rosé....te debes firmar el permiso.....(Lisa la detiene)

-Lisa que haces....

-Ten...tengo miedo Rosé...

-Bueno deben hablar saldré por un momento...luego me dices que decidiste...(sale de la sala)

POV ROSÉ

-Amor....(Rosé toma el rostro de Lisa y siete sus lagrimas)...no llores porfavor...

-Rosé...no..no quiero perderte....

-Lis amor, no lo aras, si me hago esa cirugía ahora ,no moriré, pero si no me la ahogo puedo morir y tu lo sabes...

-Yo....

-Cariño...estaré bien....dijiste que cuidarías de mi ...

-Por supuesto que si....siempre cuidare de ti....

-Entonces demuéstramelo y hagamos esto si...porfavor....

-Esta bien....quiero que estés bien...solo eso...

-Gracias amor....Te Amo...

-Y yo a ti....(ambas chicas se besan)

Tranquilice a Lisa, yo también esta asustada pero era necesario que hiciera esto....es por ti y por mi Lisa...

-Bien....que decidiste....

-Me are la cirugía....

-Bien....entonces firma esto...(Rosé firma con la ayuda de Lisa)....tu cirugía será mañana..

YO Cuidare de TI (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora