POV LISA
-Que paso Limario...mala noche....
-Jaja algo así Jisoo..
-Y Jennie...
-Ella...justo ahí viene...
-Hola Lis...como estas....
-Pues bien....aunque anoche vi a alguien...
-A quien...(dicen las mayores)
-No me lo van a creer pero les juro que vi a Ro....(llega el señor Park interrumpiendo la conversación de la chicas)
-Hola chicas....
-Señor Park...bueno días....
-Tío te veo feliz....a que se debe...(dice Jisso dirigiéndose al señor Park...lo llamaba así por el cariño que le tiene)
-No te voy a mentir que estoy feliz cariño...ya se enteraran de mi felicidad dentro de poco...ahora...vine a decirles que hay junta de accionistas....y tu Lisa...cariño también debes estar presente...
-Yo..por que...
-Eres la sub gerente....no....así que tienes que estar presente...
-Esta bien....bueno...todos ya saben que la reunion es a las 10..osea dentro de una hora...las espero...
-Si señor Park...
-Porque nos cita...que pasara con la empresa....
-Creo que me va n a despedir...
-Que...jaja por dios Lisa...que dices...(se escucha una vos)
-Lisa amor...
-Y ahí viene la pesada...adiós Lisa...nos vemos en la reunion...
-Adiós Unnies...
-Amor...por que no fuiste a dormir a casa....
-Losiento...pero mi papá se puso mal....y bueno tuve que ir...
-Ya veo...bueno ...iremos a almorzar....
-Losiento Nayeon pero tenemos una reunion...muy importante.....dentro de una hora..y nosé a que hora terminara...
-Ya veo...entonces te veo en la slaida...no traje mi auto...así que iremos juntas...
-Ok...(le da un beso)...
El tiempo paso rápido.....Jisoo y Jennie...llegaron a mi oficina y fuimos a la sala de reuniones....
-Porque nos izo llamar a todos....crees que por ser accionistas minoristas....tendemos problemas...que sucede con la empresa...a tenido bajas...por lo que se no...(eran los comentarios de los accionistas minoritas)...
-Uggg...no creo que sea eso...señores tranquilos...
-Señorita Jisoo...eso esperamos....(entra el señor Park)
-Señores...señoritas...buenos días....quizás algunos estén preocupados por la reunion tan repentina....pero tranquilos...no hay nada de malo...
-Entonces porque nos izo llamar señor Park...
-Bueno...señores....yo me retirare...de la empresa...definitivamente...dejare de ser CEO de las empresas Park....
-Que..porque...quien llevara la empresa....
-Eso mismo.....la llevara la antigua CEO...co ustedes mi hija Rosé Park...la nueva CEO de las empresas Park...
Era Rosé..todos quedamos en shock al verla...sobre todo coaminado...se veía muy hermosa con ese color de cabello le quedaba..muy bien...
ESTÁS LEYENDO
YO Cuidare de TI (CHAELISA)
Teen FictionRosé era una chica dulce, tierna, era la heredera y CEO de una de las empresas mas conocidas de Corea. Todos querían cerrar tratos con su empresa...en otras palabras era perfecta en los negocios como en su vida social y privada...Pero que pasa cuand...